Yamaha Pacifica , Cort g200 o squier strato ?

Elias Garcia
#1 por Elias Garcia el 03/07/2015
Mas o menos busque algunas guitarras que se ajustaran a mi presupuesto y creo que estas tres son las que mas se ajustan a mi bolsillo, toco guitarra acustica asi que no tengo demasiada experiencia con las eléctricas,

Escuchando guitarras en internet me inclino mas por las strato por eso estas tres guitarras fueron las que mas me agradaron .

Les pido su opinion sobre estas tres guitarras segun su experincia o si hay algun otro modelo que ronde el mismo precio y que segun su experiencia las supere díganme para tomarlo en cuenta a la hora de comprar la guitarra
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/07/2015
Pacífica 112V

Squier Strat standart ó Classic Vibe

Si te llega el presupuesto para alguna de éstas, serían buenas compras.

Algunas Squier affinity series que he probado no mantienen la calidad homogenea... algunas mejores y otras peores. Tendrías que saber lo que buscas para encontrar la buena.
Subir
Elias Garcia
#3 por Elias Garcia el 03/07/2015
Creo que la pacifica 112 se sale un poco de mi presupuesto cuento aproximadamente con unos 3000 mexicanos
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 03/07/2015
La Yamaha es apuesta segura. Pruébalas si puedes. Las squier si te vas a las famas que pone el compañero están muy bien. Son guitarras humildes pero que bien ajustadas son muy dignas
Subir
wes
#5 por wes el 06/07/2015
pues yo compre una G200 en $2,512 y la verdad es que me gusto mucho es comoda no pesa mucho vs la pacifica 112J que igual es una buena guitarra la ventaja de la pacifica es que traen HSS y la G200 solo es single coil a menos que busques la G210 o la G230 que traen HSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo