Yamaha pacifica 120H

Gustavoo
#1 por Gustavoo el 29/08/2014
Bueno he estado en busca de mi primer guitarra y he mirado marcas como cort y yamaha, primero me habia encantado.una cort kx5 y apenas descubri esta yamaha pacifica 120H, las dos tienen dos pastillas humbuckers que es lo que he estsdo buscando que la guitarra, tenga dos pastillas dobles...cambian las maderas que utilizan y ademas de que la cort iene 24 trastes y la yamaha 22 aunque eso no me preocupa tanto, usan afinadores die cast las dos, las dos tiene push pull, otra cosa a considerar es la comodidad y yo veo mas comoda la yamaha :D ..los generos que toco son rock, y algunos derivados del metal, thrash, heavy, rock opera...diganme que opinan y si alguien ha tenido la yamaha me podria decir que tal la ha pasado con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 29/08/2014
espero que esto que te voy a decir no te moleste, no lo digo por hacerte la puñeta ni nada de eso, simplemente es un "¡eh amigo, despierta!"

te explico a que viene esto.
a diario se hacen consultas en el foro de este tipo, obviamente sobretodo las hacen chavales con poca experiencia (o ninguna) con las guitarras. todos quereis encontrar LA GUITARRA, asi, en mayúsculas, la guitarra de vuestros sueños, el santo grial de las guitarras, la que os acompañara durante vuestra andanza en la música, con la que compondréis esos temazos que quedaran para la posteridad... ;) y nos dais a nosotros la responsabilidad de que ese instrumento que os aconsejamos llenen vuestras expectativas, vuestros sueños...

¡pero como os vamos a aconsejar a vosotros sobre que guitarra es la mejor si la mayoría de nosotros no lo tenemos claro todavía! jajajajajajajaja
a casi todos nosotros nosotros nos pasa que nos tiramos el dia pensando en comprar/vender/cambiar nuestros instrumentos, amplis, pedales, cables... todo.

debéis de entender que nosotros apenas os podemos indicar lo que nos a parecido a nosotros, de una manera poco objetiva, ya que es solo nuestra opinión sobre algo, que puede o no gustarnos por mil motivos, por que es grande, porque es pequeño, por el color, porque tiene puente tal, porque no lo tiene, por las pastillas, por el grosor, por el diapasón de tal, por el cuerpo de cual, etc...

lo mejor que podeis hacer es probarlas, probarlas y probaras y una vez que hayas probado probar mas. de un estilo, de otro, de una forma y de otra, asi y asao... ya me entiendes :) ;)
y ten en cuenta que equivocarse no es malo, si a comprar una guitarra pasa el tiempo y ves que no es lo que esperabas, no te preocupes, es lo que nos ocurre a todos, coge esa guitarra o ampli o pedalera y cambiala/véndela y a por otra cosa.
y tómalo como lo que es, una sugerencia o un consejo de un amiguete :brindis:

por cierto, una Yamaha 120 es tan buena para uno que empieza como una cort kx5 o una kramer s-211 o una squier strat vintage modified o una Jackson js32 o mil guitarras mas.

saludos :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo