Yamaha pacifica 120h o jackson js32tq

Luis Perez P
#1 por Luis Perez P el 18/08/2016
me gustaría escuchar su opinión acerca de estas 2 guitarras o que me recomendaran otras. mi genero es el rock sobre todo asi que me gustaria una strato de puente fijo

esta es la jackson http://www.jacksonguitars.com/guitars/dinky/models/js-series-dinky-arch-top-js32tq-rosewood-fingerboard-quilted-maple-transparent-blue/

y esta la yamaha http://m.mx.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/pacifica/pac120h/?mode=model
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 18/08/2016
La yamaha pacifica, tiene algo más de versatilidad.
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 18/08/2016
#2 Te apoyo.

Yo creo que tienen algo mas de versatilidad por el hecho de traer humbucker de alnico a diferencia que de la jackson trae humbuckers de cerámica de alta ganancia, aunque como todo es cuestión de gustos, si al final de mola mas la estética de la Jackson, adelante, o si te gusta el mástil estrecho de la Pacifica, ve por el!, por cierto yo creo que el punto del mástil es mas importante, el mástil de la jackson es delgado, plano y amplio, tipo D lo que permite realizar técnicas como el sweep y tapping con mayor facilidad "entre comillas", en el caso de la pacifica, tiene un mastil estrecho tipo C, es bueno para manos pequeñas, pero para manos grandes no ayuda mucho al hacer acordes con libres, aunque si eres de maneros pequeñas, este te ayudara, cabe señalar, el diapasón de la pacifica es de 12 y el de la jackson es de 14, saludos
Subir
1
Luis Perez P
#4 por Luis Perez P el 18/08/2016
la yamaha pacifica es la que me gusta mas precisamente por la versatilidad, ademas de que me gusta mas su pala :)

por favor si hay alguien que la haya tenido diganme como ha sido su experiencia con ella :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo