Yamaha pacifica 112xj

  • 2
nocks
#13 por nocks el 10/09/2007
Me refiero a la foto del link, lo unico que ahí parece redondeado y demás, mientras que las que yo he visto parecen plano...
El caso es que ví una Yamaha Pacífica 112 BL, y no parecía tener esa "rampa", por eso lo preguntaba.. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 10/09/2007
Acá si se ve:

Imagen no disponible
Subir
mrsicilia
#15 por mrsicilia el 10/09/2007
yo tengo una pacifica, y por lo que cuesta esta francamente bien.

Todo el mundo que toca mi pacifica se queda impresionado de lo comoda y rapida que es.

Me imagino que al ser una guitarra barata es como todas, que debes probarlas por si te sale un modelo malo como dice JMFernandez. Pero por lo general estan muy bien, toda la gente que conozco me habla muy bien de ella, y la mia en particular esta muy chula. Calidad precio es de las mejores opciones sin duda.
Subir
nocks
#16 por nocks el 10/09/2007
Yaya, el caso es que cuando dije "VÍ", me refería a que la ví en realidad, y no en foto, y el caso es que no tenía cuesta.
Subir
chusso
#17 por chusso el 10/09/2007
danidogma escribió:
Yo soy de Ibanez, pero en este caso recomiendo la Yamaha sin duda. Ya he probado varios ejemplares de esta guitarra, y para principiantes es de las mejores opciones que hay en mi opinión.

Está claro que es lo que es, pero el mástil me parece muy cómodo, y el sonido muy correcto. Evidentemente no podrás hacer muchas cosas con el puente, pero la relación calidad precio es excelente. Además han sacado un modelo nuevo con acabados diferentes a los de siempre y un conmutador en el potenciómetro de tono que te permite conmutar las pastillas en modo sigle/humbucker, con lo que te queda una guitarra de lo más versátil.


a que te refieres con que no podre hacer muchas cosas con el puente?
Subir
chusso
#18 por chusso el 12/09/2007
Subir
dani16
#19 por dani16 el 12/09/2007
pero la "curva" esa no es para qe pese menos o algo asi? o para estar mas comodo tocando?

en comparacion con las telecaster que no tienen la "curva" esa.

Saludos
Subir
francisco virgili
#20 por francisco virgili el 24/03/2008
mira yo tengo esa guitarra y me encanto suena muy bien y no tengo problema en mas la compre usada y tenia algunos golpes `pero tiene un sonido barbaro es muy buena y te la recomiendo
Subir
Roberto TiKo Varela
#21 por Roberto TiKo Varela el 03/08/2008
yo tengo eg 112 pero esta pa la historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo