Yamaha pacifica 112v con pastillas lace alumitone?

charlypunk12
#1 por charlypunk12 el 16/08/2012
hey primero que nada un saludo a todos, pues me interesa comprar una guitarra, en lo personal me gusta todo tipo de musica, de rock mas que nada hablando, asi que busque la guitarra que mas a mis gustos se acomodara como dije me gusta en si de todo, y la mas versatil que haye fue la fender strat hss hehe mexicana ya que no tengo money para una americana, el punto es que esta muy cara y pensaba cambiarle las pastillas por unas lace alumitone, pero no me alcanza, asi que mire, guitarras similares a esa fender mexicana y la que me haye mi favorita fue yamaha pacifica 112v, tienen el cuerpo de aliso ambas y el brazo de maple con palo de rosa, en fin a muchos no les gustara pero para mi suena genial, pocas son las diferencias y ambas son de calidad, pero me conviene comprar la yamaha ya que asi podre completar las pastillas, y solo en videos las he oido pero me gustan mucho, tampoco me dejo llevar mucho por eso, pero un primo que tiene una strat, le cambio x esas pastillas a las que tenia y tambien me las recomendo mucho, solo que el vive en otra ciudad haha, el punto es que segun yo son buenas pastillas, pero aun asi me gusta como suena la pacifica sus pastillas a mi parecer estan muy muy bien no suenan a fender, pero tampoco se quedan atras en mi opinion ;)
he aqui un video, para que mas o menos chequen el sonido, espero consejos haha de alguien que las haya probado o asi cualquier cosa. chequen en el minuto 4:54 es donde mejor se aprecia la humbucker.
http://www.youtube.com/watch?v=PUuZAT3FvVo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 17/08/2012
Hola, la Yamaha Pacífica 112 me parece una magnífica guitarra para su bajo precio, posiblemente la mejor de ese rango. Y he chequeado los Lace Alumitone, la verdad que son raros, me gustan, suenan diferente y tienen un sustein que te cagas, a veces hasta un poco molesto para mi gusto. Yo dentro de los que nos ofrece Lace que es una marca magnífica me quedo con los Gold que suenan más a Strato, son muy calidos y tienen una sonorización y sustein perfectos, extremadamente equilibrados, escuchalos por favor: http://www.youtube.com/watch?v=qOXeDvXe-gw&feature=related
Un abrazo! Y suerte con tus emprendimientos amigo!
Subir
charlypunk12
#3 por charlypunk12 el 17/08/2012
gracias marianopirro un abrazo también, esas pastillas me gustaron mucho, de hecho creo que hay una fender que no estoy seguro que salio con pastillas lace, no recuerdo cuales, me gustaron mucho pero tengo una squier tambien, no esta tan mal aunque tampoco es lo mejor del mundo, pensba en ponerle unas de esas pastillas, pero a esta yamaha, mas que nada es la humbucker la que me interesa de las alumitones, pero gracias, mmm crees que seria buena idea ponerle la alumitone humbucker y 2 hot gols single coil?
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 17/08/2012
La combinación que dices podría ser interesante pero podría haber una brecha de sonido muy grande entre las single y la hambucker ya que las Gold son más graves que las Alumitone. Si mal no recuerdo la Fender Stratocaster Eric Clapton Signature USA que costaba un pastón venía por pedido de Clapton con pastillas Lace Sensor y yo no la toqué pero lo hizo el tío de la casa de instrumentos musicales y me quedé deprimido durante seis meses por no tener una de esas, jeje. Es paradójico pero esa es la Strato con más sonido de strato que he escuchado en toda mi vida y no traía pastillas Fender sino Lace Sensor. Yo no conozco luthiers en España, en Buenos Aires conozco a uno que sabe mucho de pastillas y te habría podido aconsejar de forma perfecta lo de las combinaciones, a mi me cogió una Hammer que era de medio pelo para abajo y le puso unas pastillas DiMarzio tremendas y me dejó una guitarra tremenda, recuerdo que la hambucker era una de color verde que utiliza Steve Vai pero no recuerdo el modelo, era muy potente y con un sustein de locos.
En fin hermano, las Lace son maravillosas, para muchos, las mejores del mundo así que serás un guitarrista muy feliz tanto con las Alumitone como con las Gold como con una cruza entre ambas.
Un saludo y espero que me mandes fotos y un MP3 a ver como ha salido eso eh! ;)
Abrazos
Subir
charlypunk12
#5 por charlypunk12 el 17/08/2012
abrazos brother, pues si creo que me iré por las alumitone, las hot gold suenan increíble, pero si seria demasiada diferencia entre sonidos, mejor le doy con las alumitone humbucker y single coil, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo