Yamaha Pacífica 112V o120H

peib98
#1 por peib98 el 06/05/2012
Cual de las dos escojo ayudenme soy novato y tengo ese presupuesto entre 200 y 300€ y una zipy yo creo que es mala asi que no se cual coger, me gusta musica como heroes del silencio o iron maiden pero necesito algo sencillo gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jlhssg
#2 por jlhssg el 07/05/2012
Yo tengo una yamaha pacifica112v y te puedo decir que estoy contento con ella , la cogi de segundamano en este foro.
Subir
peib98
#3 por peib98 el 08/05/2012
muchas gracias esque he visto lo de los humbuckers y como no se lo que significan, necesito algo sencillo
Subir
tektos
#4 por tektos el 08/05/2012
Yo también tengo la Pacifica 112v y es una guitarra muy versátil. Puedes tocar desde blues o jazz hasta heavy, aunque no sonará como una guitarra con pastillas activas.

Las humbuckers son las pastillas de doble bobina que tienen un sonido mas grueso que las simples. Te van a dar mas graves que las simples pero el sonido será menos brillante.

La 120H al tener 2 hambuckers quizá te serviría más para el sonido que buscas, pero pruebalas antes de comprarla.

Otra alternativa más cañera es la Cort X-11 que hablan muy bien de ella. http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x-11/115850.html
Subir
peib98
#5 por peib98 el 09/05/2012
Pero aun asi la 112v no suena mal con musica heavy, estoy empezando, asi que con algo que pueda tocar bastantes cosas me iría mejor
Gracias por la informacion, que no tenia ni idea de que eran las Humbuckers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo