Yamaha pacifica 112v o Cort g250 o Squier deluxe hot rails?

CF_Hurtado
#25 por CF_Hurtado el 04/07/2012
mmm creo que la 112J es el modelo viejo, y segun lo que me he leido ya no se fabrican , y la 112v es como el modelo nuevo y actualizado,estas son las actualizaciones: la 112v tiene cambio de la forma del golpeador, que deja el humbucker y los potenciómetros sobre el cuerpo de la guitarra y creo que tambien se cambiaron las perillas, los mics de Alnico de la 112J se su pone que son mejores que los cerámicas que tenía la 112J (lo digo asi por que no he probado la 112j :D ), el control de tono tiene sistema push/pull, para poder anular uno de los dos bobinado del mic doble, y que suena como a una single... y creo que es todo :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johny93
#26 por johny93 el 04/07/2012
aun se fabrica de hecho me la venden en 3200 nuevo y tmb esta en mercadolibre a lo mismo :P, entonces cual es mejor esk dicen que las pastillas de la 112v son mejores tmb
Subir
CF_Hurtado
#27 por CF_Hurtado el 04/07/2012
johny93 escribió:
entonces cual es mejor esk dicen que las pastillas de la 112v son mejores tmb


Pues tomando en cuenta el Push/pull, y las pastillas mejoradas... creo que es obvio que la 112V, pero no tengo idea si la diferencia se avismal,o si las mejoras valen la diferencia de precios... asi que yo que tu intento probar aunque sea en otra tienda :D
Subir
johny93
#28 por johny93 el 04/07/2012
el problema esk no las puedo probar ;S
Subir
Alvaro Garcia
#29 por Alvaro Garcia el 08/01/2018
Que os parece una Cort g250 por 150€? Ahora mismo tengo un kohler SG y quería saber que diferencia de calidades, sonido etc notaria. Bueno, son liar demasiado, que si merece la pena por el precio en cuanto que es de segunda mano(está perfecta en cuanto a estado)
Subir
Hoskar
#30 por Hoskar el 08/01/2018
Yo tuve una Cort g210 que se supone que es modelo inferior al g250, 150€ por esa guitarra, suponiendo que es algo mejor que la g210, si está todo bien y ajustada, me parece un buen precio. Vendí la mía que estaba perfecta, por algo menos y me la quitaban de las manos XD. Es una guitarrilla muy apañada.

Las diferencias no te las puedo decir con la Kholer, lo mejor que puedes hacer es ir a verla y sentirla o a ver si te dejan probarla. Más no te puedo ayudar.
Subir
edwin
#31 por edwin el 09/01/2018
Mi voto por el Squier deluxe hot rails.
Subir
Alvaro Garcia
#32 por Alvaro Garcia el 09/01/2018
y que me decis, una pacifica 112v o una cort g210?
Subir
RDCG
#33 por RDCG el 09/01/2018
#32 La 112V es una muy buena guitarra, la cual vale hacerle dos mejoras con la que te queda un cañón: Pickups y clavijas.

Tengo una Pacífica 112J a la cual le hice esos cambios, colocando en las tres posiciones Humbuckers (JB-Hot Rails-Little 59), con Push-Pull para pasar la JB y la Little 59 a single y las clavijas son unas Planet Waves Autotrim (muy recomendadas). El resultado, la guitarra más versátil que tengo, junto con la Fender Marauder.

En conclusión, Pacífica no serán la mejor guitarra, pero en relación calidad precio están muy bien y con un poco de veneno, puedes crear un arma letal. Saludos!
Subir
Hoskar
#34 por Hoskar el 10/01/2018
Entre una cort-g210 y la pacífica 112, me tiraría por la que más me gustara o la que mejor cuidada esté. Las veo muy similares, aunque estéticamente me guste más la pacíifica, la otra es muy ergonómica.

Habiendo tenido la g210 iría a por la pacífica por estética, la pacífica la probé en una tienda y me gustó, la que me mola mucho es la 611 pero la 112 está muy bien o me dejó muy buenas sensaciones, nada más, no es muy fiable mi opinión con la pacífica. Igual entre la 112j y la cort, iría a por la cort, y entre la 112v y la Cort iría a por la pacífica. Hagas lo que hagas vas a tener una guitarra decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo