Yamaha pacifica 112v o Cort g250 o Squier deluxe hot rails?

johny93
#1 por johny93 el 02/07/2012
Buenas pues en el anterior hilo pregunte por la yamaha pacifica 112v y la cort cr100, pues me decidi por una guitarra tipo estrato, pero ahora tengo la duda estoy apunto de comprar una nueva guitarra y estoy entre estas:
La yamaha pacifica 112v estoy entre la negra y la celeste
http://mx.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/pacifica/pacifica112v/?mode=model#tab=product_lineup
La Cort g250 negra
http://www.cortguitars.com/en/product/g250
La squier deluxe hot rail
http://www.fender.com/es-MX/products/search.php/?partno=0300510505

las 3 tienen buen cuerpo y buenas pastillas, solo pido opiniones las 3 segun yo son muy buenas opciones , la cort esta algo mas barata pero muy buena tambien, pero la pacifica 100pre me ha gustado y la squier se me hace muy buena compra tambien, gracias y saludos ;) Dlb ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 03/07/2012
Pues yo le iría a seguro por la Pacifica, he tenido una cuando empece hace muchos años atrás y la guitarra cumplía en diferentes terrenos, a mi personalmente me parece mejor opción de lejos que las otras que mencionas. Pero a gustos....
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 03/07/2012
Si, yo tambien me iria por la Yamaha, esa suena muy bien, un amigo la tiene y se come a mi Eg 112 :se_siente: , he probado varias Squier y para mi opinion tienen un sonido muy soso, ademas para mi las stratos debe de llevar alguna humbucker para más versatilidad, a mi no me gustan si humbucker, en cuanto a la cort, ni idea no se nada de ella :perdon:
Subir
johny93
#4 por johny93 el 03/07/2012
Pues si de hecho chece en una tienda si podian conseguir la yamaha, para mi fortuna si y en mas colores de los que pienso asi que esta segura y esta la squier deluze y sgeun se en stratos es la mejor de la squier y no suena nada mal x sus pastillas, pero la cort esta mas barata y tmb esa muy bien, aun no me decido :/
Subir
johny93
#5 por johny93 el 03/07/2012
He aqui un video review de la squier ;)
http://www.youtube.com/watch?v=U6AhO7hj97A&feature=related
aqui uno de la Yamaha pacifica 112v ;)
http://www.youtube.com/watch?v=AYb756Kp3Mw
creo que estoy entre estas x lo pronto de hecho valen lo mismo solo 100 pesos de diferencia
ya de ahi si no es esas me hiria por la cort, :/
pero veo peleadas hehe y acerometal tienes razon la pacifica es demaciado buena opcion
y concuerdo contigo cesar hurtado, la humbucker en una strato la hace mas versatil, de hecho esta es la unica guitarra strato aunque es squier que me gusta con sus pastillas single por el color y que se ven mas grandes que las demas, pero esteticamente me gustan ambas, y en sonido tambien, aunque siento e tono de la pacifica mas puro y aunque el de la squier deluxe no esta mal, suena rudo.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 03/07/2012
De hecho las Hot Rails que trae la squier son hambuckers en tamaño single no? serian tres hambuckers en una guitarra.... o no? ya me quedo la duda. Lo que mas me llama la atencion es que el puente es de 2 puntos que en mi opinion y experiencia da mas estabilidad que uno de 6 tornillos, sobre todo si usas el tremolo, para rematar cuerpo de basswood como las Ibanez, aunque la Yamaha tambien seria buena opcion incluso creo mas versatil.


Un saludo y que tengas una buena eleccion.
Subir
johny93
#7 por johny93 el 03/07/2012
hehe helterskelter tienes razón son 3 pastillas humbucker tamaño mini creo, la vdd me fascinan ambas, x un lado es una squier pero no una de practica, esta esta algo x encima de ese nivel, claro con mejores materiales que las demás squier segun yo la mejor de las squier en stratocaster, pero la yamaha pacifica hace honor al ser una de las mejores guitarras en calidad-precio ;) pero la vdd seria una lastima no tener cualquiera de las 2 segun yo muy versatiles mmmmmmmmmmm esta dificil :S, algunas otras opiniones?
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 03/07/2012
Yo me iria por la Squier Deluxe, me parece mejor guitarra, aunque es algo mas agresiva comparada a las demas.
Subir
johny93
#9 por johny93 el 03/07/2012
eso si es lo que estoy pensando y de hecho me gusta casi de todo en géneros musicales hablando, pero principalmente mi gusto es por punk, rock pop, punk hardcore, metal y así y si una strato brinda todo eso pues, he notado que la yamaha tiene un sonido mas digamos puro o limpio para tocar todo esto y mas hasta blues y jazz siento que me convendría mas la yamaha, esta semana tendré que tomar la decisión.
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 03/07/2012
Hey compañero y cuanto te salen estas guitarras?
Subir
johny93
#11 por johny93 el 03/07/2012
mmm donde pienso comprarlas me las venden en 6400 pesos mexicanos llevo mas de un año ahorrando y tengo 5700 me van a completr lo que falta ;) de hecho la yamaha la venden mas cara a precio de fabrica pero el dueño de la tienda me dijo no vale mas de 6400. la cort vale 4500.
Subir
johny93
#12 por johny93 el 03/07/2012
fue mucho mucho ahorrar pero al final valdra la pena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo