¿Yamaha Pacífica 112 vcx o Ibanez RGA42T?

ixxdearkxxi
#1 por ixxdearkxxi el 05/10/2011
Ola, quiero empezar a tocar la guitarra.Cuando iba a coger la Yamaha Pacífica 112 vcx veo la Ibanez RGA42T de rebaja, a 295€ (la Yamaha cuesta 244€).Entonces me entraron dudas de cual comprar porque la Ibanez parece buena y aunque cueste más si merece la pena me la cojo en vez de la Yamaha.Vi que la Ibanez tiene Floyd Rose y la Yamaha tiene puente fijo (si no me equivoco).¿Cuál es la diferencia?
Lo que voy a tocar va a ser rock y metal (no voy a tocar nu metal), y blues seguramente no toque.
De amplificador voy a tener un Peavey VYPYR 30 (o 75, estoy dudando)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/10/2011
los FR en guitarras de gama baja no es raro que den problemas

yo cogia la pacifica, (aunque no me guste la forma)
Subir
jefer-guns-
#3 por jefer-guns- el 05/10/2011
pues mira sip es un rga42 me parece bien el precio aun k la verdad que te estan vendiendo es un "grga42" sip dice gio -no la compres y ve mejor por la yamaha- ademas las yamaha son muy buenas guitarras aun k no las valoren mucho
Subir
ixxdearkxxi
#4 por ixxdearkxxi el 06/10/2011
Hmmm entonces mejor cojo la pacífica.Muchas gracias a los 2 por responder :brindis:
Subir
jefer-guns-
#5 por jefer-guns- el 07/10/2011
me tome la tarea de buscar una buena guitarra para tu presupuesto y esto fue una de las mejores- opciones que encontre http://anuncios.ebay.es/compraventa/ibanez-rg250b-bp-made-in-japan/10034171 sip no puedes hacer negocio - compra la yamaha que en realidad es mucho mejor que la otra ibanez GRGA42t
Subir
ixxdearkxxi
#6 por ixxdearkxxi el 08/10/2011
#5
Se ve muy bien esa Ibanez y ya trae muchas cosas, voy a pensármelo.
¿Es bastante mejor que la Yamaha? (es que no encuentro ningún lugar en el que ponga sus características o se hable de ella)Muchas gracias por tomarte las molestias de buscarla :D
PD:Menos mal que aún no había pedido la Yamaha.
Subir
jefer-guns-
#7 por jefer-guns- el 10/10/2011
como te dije soy amante a las guitarras yamaha puedes ver la que tengo a la venta una joya - pero esa ibanez esta mejor que la yamaha pac 112 - animate y comprala es muy buena guitarra por el precio
Subir
ixxdearkxxi
#8 por ixxdearkxxi el 22/10/2011
Al final prefiero la Yamaha.La Ibanez la tendría que ir a buscar a Malaga y si se hace un envío son 20€ o 30€ a mayores y al final la guitarra ya me sale 100€ más que la Yamaha...Gracias igualmente, si no fuera por ti estaría perdido.
Siento haber tardado tanto en responder.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo