Yamaha Pacifica 112 ¿La mejor de gama baja?

Nicolas Martinez
#1 por Nicolas Martinez el 19/04/2015
Por varias semanas he estado buscando una guitarra que entre en mi presupuesto y sea buena, y siempre me sale el mismo resultado; Yamaha Pacifica 112. ¿Por qué es tan buena guitarra? ¿Es mejor que una Squier Strato Standard?

¿O es solo buena a comparacion con lo que cuesta?

Ademas he visto que vienen con diferentes letras, V, J, M, ¿Cual es la diferencia?

Gracias :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 19/04/2015
Tengo una Yamaha eg112c, es inferior a la pacifica 112, y es una excelente guitarra, en mi opinión mucho mejor que la standard. El peso de la guitarra no es el de una guitarra barata, se nota que es madera solida, las guitarras permiten un ajuste bastante bueno con una acción baja y el sonido en mi opinión es bueno
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/04/2015
No es que sea la mejor de gama baja... es una buena opción calidad-precio... y es buena a comparación de lo que cuesta, obviamente, no es un guitarrón... es una guitarra de aprendizaje que, dentro de las que hay, es de las que tienen mejor relación calidad precio. Está al nivel de una squier standard, pero es algo más económica... no tiene más

Diferentes letras pueden ser diferentes versiones, la 112v es la que da esa relación, luego hay otras más económicas o de pack que esas pues no dan tanto la talla... si dentro de la 112v hay alguna letra más ya puede ser por el color o alguna versión particular
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 19/04/2015
mi experiencia con las yamaha 112 (no recuerdo modelo exacto) fue que con el tiempo el cuerpo se abrio y resquebrajo de arriba abajo por delante y por detras, por un mas que probable mal secado de cuerpo durante el proceso de fabricacion, fue despues de varios años eso si...

de mastiles los probe mas comodosn en guitarras de mismo nive, siendo el mas comodo para mi el de la hamer slammer strato.

pero para empezar esta guay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo