Yamaha Pacifica 112 o Epiphone g400?

mak0k1
#1 por mak0k1 el 16/03/2009
Pues eso, que al final despues de ver muchos modelos y comentarios me decidi por comprarme la yamaha, pero despues vi las SG y la verdad es que me gustan mas que las strato, asi que mire y por un precio similar vi la epiphone g400 y esteticamente me gusta mucho mas que la yamaha, pero no se si sera peor, mcho peor, mejor...

asi que comentadme, cual es mejor?? hay mucha diferencia de una a otra?

gracias
---------------------------------
nadie me puede responder? por favor, es urgente
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/03/2009
La Yamaha Pacifica es mas versatil por llevar pastillas single-coil y humbuckers... Yamaha es famosa por sus buenas guitarras, su caliudad y por la relacion calidad precio...

Por otro lado, la sg viene con mango encolado, tiene humbuckers y un sonido mas salvaje, mas paara rock puro.... Yo creo que Epiphone s muy buena marca y tiene una excelente relacion calidad-precio... Yo digo eso, lo que no quiere decir que los otros no digan lo contrario....

Saludos y espero haberte ayudado.... :saludo:
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 16/03/2009
Yo cuando empece a tocar hace tiempo (hablo como los viejos XD) me iba a pillar una epipghone sg y finalmente me pille una pacifica 112v y a veces he llegado a pensar como habria sido la epiphone pero nunca me he llegado a arrepentir.

La humbucker de la yamaha es bastante rockera tambien y a mi me gusta bastante su sonido.

Intenta probar las 2 y coger la que mas te guste pero en cuanto a calidad no vas a notar gran diferencia en mi opinion.
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 16/03/2009
Eso mismo. Si puedes ir a una tienda a probarlas mejor. La Yamaha tiene mas rango de sonidos, por el uso de single que da para hacer canciones mas suaves, aunque su humbucker tambien da caña, no tanto como la SG que es rock puro y duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo