Yamaha pacifica 012 vs bc rich warlock

Andres Torres
#1 por Andres Torres el 20/01/2014
Alguien me puede por favor aconsejar cual de estas dos guitarras seria mejor comprar

-yamaha pacifica 012

-bc rich warlock

estoy decidiendo cual de las dos debería comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Depende del genero que quieras tocar, cual es tu presupuesto en pesos?
Subir
Andres Torres
#3 por Andres Torres el 20/01/2014
400mil consegui una bc rich warlock en 400mil y la pacifica cuesta lo mismo y para tocar rock y metal
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
La yamaha es mas versátil por los micrófonos que tiene, las dos te podrían funcionar para lo que quieres, ya estaría el tema estético cuál te gusta más, a mi personalmente me gusta más la pacifica, no me gustan los cortes de BC rich. También debes tener en cuenta que la BC rich tiene puente fijo.
Subir
Andres Torres
#5 por Andres Torres el 20/01/2014
pero la bc rich warlock si es buena guitarra??? y que desventaja significante traeria el tema del puente fijo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Las dos guitarras son similares, son de la gama más baja, en construcción tienen maderas similares de similar calidad, el puente fijo no tiene problemas, sino que si quieres hacer juegos con la palanca la BC rich no tiene.
Subir
Andres Torres
#7 por Andres Torres el 20/01/2014
osea que no son buenas ambas guitarras?? por ser de gama baja??? ps no son nada económicas no estoy seguro si aguante gastarle a la warlock aunque me gusta mucho esa bc rich
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
400 mil pesos puede parecer mucho dinero, pero para una guitarra estamos hablando de las gamas más bajas, para ir a una guitarra decente tendrías que por los menos hablar de 800 mil a 1 millon, cualquiera de las dos guitarras te puede servir. Cual es tu duda con comprar la warlock?
Subir
Andres Torres
#9 por Andres Torres el 20/01/2014
que hasta ahora voy a empezar aprender y no se si me sirva para el aprendizaje sin embargo me gusta mucho la guitarra warlock si se pueda depronto y valga la pena mejorarla con otras pastillas y eso, y pues lo ideal es aprender a tocar metal, heavy etc... un poco del estilo de mago, tierra santa, judaspriest etc..
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Cualquier guitarra te sirve para aprender, lo de mejorarla más adelante no le veo sentido, porque las guitarras de estas gamas normalmente vienen con componentes sencillos. Si te gusta la BC rich compra esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo