Yamaha PAC 611 VFM o Fender/Gibson?

mansilla7x
#1 por mansilla7x el 24/12/2013
Hola! Voy a comprar en estas fechas la que será mi segunda guitarra, y como os imagináis tengo muchas dudas.
Respecto a la Pacífica 611 VFM (con puente Wilkinson), he oído hablar maravillas, y sobre todo que su calidad-precio no la voy a encontrar en ninguna otra marca.
Sería mejor comprarse esta guitarra por los 640 euros que vale aproximadamente o gastarse algo más (tope 800) en una guitarra Fender o Gibson?
Por otra parte, si conocéis alguna guitarra por este precio, entre 600 y 800, y que sea de otra marca pero muy recomendable, me harías un gran favor haciéndola llegar a mis oídos.
Muchísimas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 24/12/2013
#1 Pues en guitarras de segunda mano por 800 / 900 consigues cosas de 1º categoria. Simplemente para que te lo plantees.
Subir
Jorge Triano
#3 por Jorge Triano el 24/12/2013
Que géneros tocas? Para hacerme una idea de la guitarra que quieres.
Subir
mansilla7x
#4 por mansilla7x el 24/12/2013
#2 Sé que muchos pensaréis que es una tontería, y soy consciente de que salgo perdiendo, pero en cosas tan caras siempre busco primera mano y garantía completa.
Aun así gracias por el consejo!
Subir
mansilla7x
#5 por mansilla7x el 24/12/2013
#3 En mi casa de todo, pero en el grupo donde toco pop-rock/indie-rock, es decir, muchos limpios y overdrive. Por lo tanto quiero una guitarra bastante versátil.
Subir
mansilla7x
#6 por mansilla7x el 24/12/2013
Alguna opinión más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo