Yamaha o ibanez, cual es la mejor?

edfega
#1 por edfega el 21/06/2010
Pues miren, que un amigo mio tambien se va a comprar una guitarra a la misma vez que yo y me dijo que le dijese la que yo creia mejor. El caso es que el domina la española, pero es su primera electrica y le gustan las strato pero no las fender( no le gusta no se que del clavijero).Como tienen que ser - de 300 euros xk se tiene k comprar ekipo pues habia pensado en estas 2:

ibanez sa260fm (esta vale 25€ + pero como viene con funda y correa le vale):
http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Ibanez-SA260FM-Amber-Burst/art-GIT0006913-003

o la yamaha pacifica 112vm:
http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Yamaha-Pacifica-112-VM-MR-Metallic-Red/art-GIT0017616-000

el caso es que yo le recomendaria la yamaha pero no se mucho de la ibanez, el busca una guitarra con buenos materiales y versatilidad,
que pastillas son mejores? cual es más comoda?

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/06/2010
bueno esa ibanez es una exelnte guitarra ( ami criterio muy superior a la yamaha ) los mics tienen un exelnte tono y ademas ofrece un tremolo de exelnte calidad ( cosa que la yamaha en esa linea no pero ).
ambas son exlentes guitarras igual la ibanez es muy versatil pero con tonos mas rockeros, mientras que la yamaha es una opcion para no comprar squier ( versatil y de buena calidad peor no es wow ) jajaja

saludos rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 21/06/2010
Igual q Rocks90s, ve por la Ibanez q es mejor.
Subir
swirler
#4 por swirler el 21/06/2010
ibanez y con diferencia...
---------------------------------
dile a tu colega que se mire las ofertas de BC Rich en thomann, se puede comprar una guitarra de mas de 600€ por 280€ con floyd rose original y pastillas muy buenas y versatil! Hablo de la BC Rich Outlaw PXT3, yo la tengo y te lo digo de verdad, es un guitarron muy muy bueno!
Subir
edfega
#5 por edfega el 22/06/2010
gracias a todos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo