Yamaha ERG121 o BC Rich ASM One para empezar

alano
#1 por alano el 20/03/2011
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro porque voy a comprar mi primera guitarra, parto de cero, sería una afición para las tardes libres, así que busco un equipo sencillo por si me canso y lo dejo no gastar mucho. El estilo de música que gusta es muy variado: The Cult principalmente, pero también U2, Pink Floyd, Iron Maiden, Manolo García,….y por supuesto clásicos como Led Zeppelin.

Mis dos opciones serían la Yamaha ERG121 o la BC Rich Asm One, 135 y 155 euros respectivamente, pero me inclinaría más por la Yamaha por que he visto en Youtube que podría sonar bastante bien en estilos musicales variados. Se que recomendais las Yamaha Pacífica 112 o la BC Rich Asm Estándar, pero ahora quiero gastar lo menos posible y por este motivo incluso me he planteado una Encore E6 strato por unos 110, porque he leído que no están tan mal como indica su precio. Y una última opción era la Epiphone Les Paul Special II por 130 euros que casi la tengo descartada.

Este equipo sería para en principio enchufar a un pc con Amplitube 3, pero más adelante compraría un Vox Umplug, pero no se si el Classic Rock o cual, ya que normalmente usaría auriculares y alguna que otra vez la enchufaría a la cadena musical.

Me gustaría saber si alguien ha podido comparar las dos guitarras que indico y sobre todo que me dijerais un buen sitio (bueno y barato) para comprar en Madrid ya que solo conozco la tienda “Ardemadrid”.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alano
#2 por alano el 22/03/2011
Añado que he localizado la Yamaha por algo menos de 140 euros en esta tienda: http://www.olmo10musica.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=69&md=1
No se nada sobre ellos, ni siquiera me he pasado por que he leído algún post de que no son muy amables, pero se referían al tema de alquiler de locales para tocar.

La Bc Rich sería en Ardemadrid que me ha gustado mucho como atiende, así que aunque en principio me llama más la Yamaha, la verdad es que como punto de venta igual salgo ganando si voy a por la BC.
Subir
alano
#3 por alano el 29/03/2011
Bueno, solo decir que finalmente cayó la BC Rich. Saludos.
Subir
Iván Simons
#4 por Iván Simons el 04/04/2011
Bueno es un poco tarde, pero estaba pensando en comprarme una BC Rich ASM One, y bueno que tal te va y eso?
Subir
alano
#5 por alano el 11/04/2011
ivimakinen escribió:
Bueno es un poco tarde, pero estaba pensando en comprarme una BC Rich ASM One, y bueno que tal te va y eso?


Hola, no tepuedo decir mucho, es mi primera guitarra eléctrica, no he tenido otras, no te puedo decir que suene bien o mal, además de momento está conectada al pc, así que....menos aun. Por el precio no está mal, además me parece una guitarra bonita, una superstrato que se sale ligeramente de lo habitual en Ibanez por el clavijero algo diferente, y por menos precio de lo que me costaría una Squire barata. Supongo que para empezar es una opción tan buen como otras.

Saludos.
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo