Yamaha erg 121 mala guitarra?

rachedes
#1 por rachedes el 14/03/2012
saludotes. soy propietario de una yamaha erg121 por lo q eh visto es perfecta para principiantes y jejejje si q lo soy apenas estoy entrando a este mundo de las guitarras, y pues bien resulta q la tome en mal estado y barata con un amplificador peavey backstageII. pero eh leido y me han dicho q esta guitarra es mala desconosco esto ya q es mi primer guitarra y sinceramente le hagarre un cariño tremendo me gustaria me dijeran q es una guitarra buena. como dije antes soy novato y sinceramente desconosco de todo esto solo se que quiero aprender a tocar la guitarra, arreglarla por q biene muy lastimadita, pintarla etc. tambien lei q tenia vida de 3 años como es eso? q no son para siempre jejejjeje claro con su cuidado respectivo. estoy bajando videos del you tube para arreglarla pero si alguien me ayuda aqui mejor... gracias y espero ser muy pronto un guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mega117
#2 por mega117 el 15/03/2012
no te preocupes yotengo una hace mas de 3 años y sigue muy bien, a mi me encanta
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 15/03/2012
Yo tengo la mia desde hace seis años y aun la uso tuve unos cuantos problemas con el selector de pastillas pero nada que no se pueda arreglar ahora tengo un Jackson DX10 pero aun uso mi yamaha es una guitarra que me gusta mucho :saludo:
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 15/03/2012