¿Yamaha EG-112 o Washburn X Series?

Jorge Rojas Salinas
#1 por Jorge Rojas Salinas el 26/10/2012
Hola, bueno me comprare mi primera guitarra y me estan vendiendo una Yamaha EG-112 con Dos pastillas single-coil, una humbucker, con 21 trastes y una Washburn X Serie con 5 Pastillas y con 24 trastes.
La Utilizare para tocar mas Heavy Metal, Trash, Hard Rock, Rock And Roll
Ayudaa..! ¿Cual me Recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexander Morr
#2 por Alexander Morr el 26/10/2012
bueno no creo que tenga 5 pastillas sino dos humbuckers y una single xDD
yo soy fiel a washburn me parecen muy buenas guitas
aunque el gusto es muy personal
tendrias que tenerlas las dos en las manos y decididr si te gusta o no
y si para lo que queres tocar las 2 te servirian
Subir
Jorge Rojas Salinas
#3 por Jorge Rojas Salinas el 26/10/2012
Gracias amigo me comprare una Washburn que tiene 2 pastillas humbucker y una single-coil, perdon me equivoque :yahoo: aunque esta un poco mas cara me gusta :enamorado: :rock:
Subir
Isaac Prog
#4 por Isaac Prog el 26/10/2012
Las 2 son guitarras sencillas, aunque me quedaria con Yamaha ya que es de mejor calidad que la Washburn, pero por el tipo de música que quieres tocar es mas recomendable la Washburn ya que tiene 2 humbucker y 24 trastes. Si tienes la oportunidad que juntar un poco mas de dinero te recomendaria que te fueras mejor por alguna Ibanez o una LTD.

Saludos
Subir
Alexander Morr
#5 por Alexander Morr el 27/10/2012
jamas una yamaha va a llegar al nivel de una washburn :nono:
washburn es una de esas compa;ias a las que se le debe todo lo que tenemos ahora , marco la historia aun mas que fender o gibson
Subir
1
dsdes
#6 por dsdes el 27/10/2012
#5 depende de la washburn yo he tenido una xpro40q q venia de fabrica con microfonos sd clavijas grover puente schaller ,era koreana era excelente y una rs980 con caracteristicas similares y estas guitarras son muy muy buenas , pero tambein he visto algunas serie x que dejan muchisimo que desear ,lo mismo que las lyon y esas gamas bajar que estan produciendo tanto ahora washburn, y yamaha he tenido una 120sd una copia de telecaste y era una guitarra tambien espectacular , para poder responder esta pregunta yo creoq ue deberias decirnos el modleo de washburn que es porque si es d elas coreanas se lleva ala otra ademos washbrun es mas para metal que yamaha
Subir
Jorge Rojas Salinas
#7 por Jorge Rojas Salinas el 27/10/2012
#6 Es Made in Usa
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 27/10/2012
sabes que serie es en especifico he visto una chicago hechas en usa y no son muy buenas
Subir
Jorge Rojas Salinas
#9 por Jorge Rojas Salinas el 28/10/2012
Si, es una Washburn X Serie Pro-42
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 28/10/2012
a bueno esa es muy similar alas que yo te dije xpro 40 esa se lleva ala yamaha la vence por knock out enserio es una muy buena guitarra si puedes hacerte con ella quedaras con una excelente guitarra para muhco tiempo
Subir
Jorge Rojas Salinas
#11 por Jorge Rojas Salinas el 28/10/2012
Pues Gracias dentro de unos dias me la comprare y subiré las fotos :victoria:
:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo