Yamaha o cort?

  • 2
gpuma
#13 por gpuma el 27/12/2008
Respondiendo a la confuciòn de que Yamaha esta saliendo mal, pues te digo que No rotundo por experiencia, y sobre la serie ERG pues si sufren del selector de pastillas pero no por la fabricacion si no por los materiales debido a que esa serie es la mas economica, y tienden a desgastarse pero la madera en general es bastante buena, Si puedes comprarte la serie RGX esa si te la recomiendo no es muy cara y aguanta bastante buena electronica la mia no me ha dado falla:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidrock
#14 por davidrock el 30/12/2008
Yo pensaba que eran de fabriaca no sabia que se desgastaban
Subir
neburin
#15 por neburin el 31/12/2008
puf! que mala espina me esta dando.
Resulta que he pedido a mediados de diciembre la pacifica 112v ovs y dicen q todavia no la tengo, y he mirado por internet en la paginas alemanas más conocidas y en una ya ha desaparecido(hace un mes si estaba) y en la otra pone: "Probablemente disponible a partir de 14.02.2009 "
En una tienda fisica q pregunté me dijeron q ellos no traian yamahas (daba igual el modelo) porq daban muchos problemas.
Subir
Iván Torres
#16 por Iván Torres el 31/12/2008
Entre esas dos yo me quedo con la Cort... he probado varias yamahas nuevas y no me convencen.
Subir
gpuma
#17 por gpuma el 31/12/2008
Aqui en Mexico, Yamaha es de lo mejor que te puedes comprar por poco dinero, ahi esta la celebre pacifica 112 J elegida por muchos, la Pacifica 112 V no la he tocado pero la madera es la misma solo cambia la pastilla doble y los controles, de eso a decir que todos los modelos dan problemas pues ya deja mucho que desear de la tienda, pero mira si no te convence pues entonces haste de una Cort es buena marca, yo me quedo con Yamaha:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo