Yamaha o cort?

  • 1
Santos47
#1 por Santos47 el 13/11/2008
Imagen no disponible
22frets, HSH, agathis
f40fa159fb92d97a324defd10ecf0-296915.jpg
24 frets, HH, basswood
las dos por 160€, cual os quedariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grefintiuk
#2 por grefintiuk el 13/11/2008
Yo me pillaria la Cort me gusta más.
:brindis:
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 13/11/2008
Grefintiuk escribió:
Yo me pillaria la Cort me gusta más.
:brindis:


la cort la tengo al lado de casa a 160€
Subir
raining blood
#4 por raining blood el 13/11/2008
Para mi la mejor Yamahaa Sin duda, yo tengo una de hace 20 años, y suena como el primer dia y son tope resistentes (las de ahora tambien.) Y las cort, he tenido una o dos en las manos y las he tocado, y para mi ni un punto de igualdad.


:ok:
Subir
rubex
#5 por rubex el 20/12/2008
k diferencias hay entre yamaha y cort, ya que, segun vendedores, aseguran que Cort Fabrica Yamaha, y que Cort es mejor en calidad-precio (que lo que a mi me vale es la calidad).
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 20/12/2008
se habla muy bien de cort, yo no he probado ningun modelo. Pero de yamaha tengo una acústica y me ha dado muy bien resultado, y he probado un par de eléctricas más que decentes.
Subir
rubex
#7 por rubex el 20/12/2008
pregunte x una yamaha pacifica112v aki en BCN y me contesto esto:

"Lo siento Yamaha no tenemos nada.

Muchos modelos Yamaha han bajado la calidad muchisimo .
y muchas tiendas las hemos devuelto .
Las estan vendiendo en las grandes superficies a precios de saldo . Lidl Carrefour etc


Esperaremos a tener Yamaha a la nueva remema que vendra a finales de enero .
y seguramente las traeremos de USA .

Hecha un vistazo a nuestra web .
Hay muchas marcas entre ellas CORT ( que es el fabricante de Yamaha) que tienen
muchos modelos parecidos de caracteristicas y mejor de precio ."


me dejó con muchas dudas... alguien puede ayudarme?
Subir
gpuma
#8 por gpuma el 21/12/2008
Pues ese modelo de yamaha creo que es la ERG-121 la cual no recomiendo en lo absoluto, yo tengo una pacifica 112j y apenas me hize de otra Yamaha RGX-121 con la cual estoy encantado muy comoda la mia es acabado natural, la serie ERG es de iniciaciòn y la RGX es la normal por asi decirlo, si te puedes conseguir la RGX-121 no lo dudes sera una buena inversion, y eso de que yamaha esta saliendo mal, pues no creo apenas compre la RGX y ningun problema en mi caso como era acabado natural, se apreciaba la madera lineas verticales y me percate de que era de buena calidad :saludo:
Subir
rubex
#9 por rubex el 22/12/2008
gpuma, dices que yamaha esta saliendo mal, y uno de los responsables de ventas de Guitarshop tambien me ha dixo que asi es, que se devuelven y revenden los instrumentos yamaha. Puedes explicarme a que es debido esto, o k es lo k esta saliendo maaal??

Gracias.
Subir
davidrock
#10 por davidrock el 22/12/2008
Yo tengo la yamaha erg 121 que es la de la foto me gusta como suena y es muy resistente pero te advierto que de fabrica trae un defecto en el selector de pastillas hace un falso contacto y cuando cambias de pastillas a veces deja de sonar y eso es muy molesto no te la recomiendo :saludo:
Subir
rubex
#11 por rubex el 22/12/2008
david, eso es de la erg o de yamaha en general?
Subir
trino
#12 por trino el 22/12/2008
Rubex escribió:
david, eso es de la erg o de yamaha en general?


De Yamaha en general dudo que sea, en mi caso tengo una Pacífica 112J, y en cuanto a electrónica nunca me trajo ningún problema en casi dos años. Los potes y el selector, al menos en mi caso, aguantan bastante :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo