Yamaha APX500III vs Cort SFX1

Quanticone
#1 por Quanticone el 26/07/2016
Buenas,

Soy novatillo y mi pareja se está empezando a aficionar a las 6 cuerdas, así que quiero regalarle una electroacústica. Se que quiere algo no muy grande, no muy ancho, que pueda tocar sin enchufar la mayoría de las veces, pero que de vez en cuando pueda conectar al ampli (Roland micro cube).

Yo prefiero comprar algo que sea medianamente digno, estoy pensando en un presupuesto de alrededor de 300€, y después de mucho mirar tengo dos candidatas: Yamaha APX500III y Cort SFX1

La Yamaha me gusta, se que lleva tiempo vendiéndose como churros, y tengo buen sabor de boca debido a que ya tengo una fantástica 112V pero me tira un poco atrás que sea laminada. Además está disponible en muchas tiendas en varios colores, así que ella podría elegir.

La Cort tiene tapa sólida, punto a favor, y en natural se ve bonita. Aunque es más difícil de encontrar en tiendas físicas.

He escuchado ambas en videos y no me decido, y escuchar ambas es complejo porque no he visto ninguna tienda donde tengan ambas.

¿Que opinais? ¿Una ayudita pofavó? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Quanticone
#2 por Quanticone el 09/08/2016
Eh, todos de golpe no, que me lío! :D

Al final optamos por la Yamaha APX500 III VS, muy bonita. Probamos también una CPX700, con mejor sonido pero algo más aparatosa.

Las Yamaha en estos rangos de precio me parecen buenas apuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo