Yamaha apx 7c informacion porfa

alejandro
#1 por alejandro el 30/10/2016
Hola,
Me ofrecen yahama apx 7c negra por 300 euros. No logro encontrar nada de informacion ni reviews en castellano. Conozco la apx 5c y 5ii, pero de esta nada d nada. Ahora esta la 7ii, o la 700. No se si son similares o que diferencia a cada ina de ellas. Supongo k es mejor que la serie 5, però tampoco he logrado ver el por que. Ni siquiera he visto otras d segunda mano que se vendan, para comparar si es un buen precio. Agradeceria cualquier tipo de info ya que tengo que responder ya mismo.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eduardo
#2 por Eduardo el 30/10/2016
Pon en el buscador de google ysmaha apx 7c y te aparecera informacion. Por lo que podido leer este modelo se fabricaba alla por el 1998, y parece ser que la caja es de material sintetico, no de madera y esto a mi no megusta. Yo compre una acustica Fernandez con caja de fibra de vidrio y no me gusto su sonido, poca resonancia y sonido muy brilante, y despues de tocarla durante un tiempo pues me arrepenti de haberla comprado. Yamaja es una buena marca pero claro, cada guitarra es ella y su tacto y sonido osea que primero pruebala y von respecto al precio, te dejo este link donde venden una
https://reverb.com/item/1087352-yamaha-apx-7-1990-black
Yo tengo una electro acustica yamaha apx 1000 y estoy encantado con ella, es suave y suena de maravilla, pero he probado los modelos apx 500 y apx 700 y hay una gran diferencia con la serie 1000, y no me gustaron demasiado, pero insisto, pruebsla y decide. Un saludo.
Subir
alejandro
#3 por alejandro el 31/10/2016
Gracias, busque en google por supuesto, pero en español no vi nada. La 1000 se me hace un poco cara. Sera mi primera guitarra y la verdad es k no entiendo mucho. Probe una apx 5a y me gusto el sonido y las dimensiones. Y tb la estetica.
Gracias d nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo