Yaha!

Elfo Golfo
#1 por Elfo Golfo el 29/09/2016
Hola! soy nuevo por aqui y como es de recibo pues me presento y os cuento alguna cosilla... para el que se aburra.
Pues bueno, soy manchego (si, me recupero pronto) y llevo con la guitarra... pffff.... más de 20 años, tocandola?? no, aporreandola más bien. La cosa es que hace un tiempo, me dije "Joder Elfo, da vergüencita que lleves tanto tiempo con la guitarra y no tengas ni idea!!!" Vale. Pues el caso es que tengo mi Maison Les Paul de toda la vida (de toda mi vida), la compré con 17-18 años, pues eso, hace 20 años y como está trilladisima ya, hace algo más de un año decidí comprar otra. Me he decidido por una Epiphone Les Paul Standard PlusTop Pro. Ya seeeee.... que hay cosas mejores por ese precio, que las Cort, que las PSR... ya, a mi, después de ver mil vídeos, revisiones e historias mil, me gusta esa y en cuestiones de feeling pues eso. Ahora estoy aprendiendo a tocar, prácticamente desde cero. Metrónomo (esto era un aparato del demonio hasta hace bien poco) escala arriba, escala abajo, a trillar el lick.... otro lick.... mmmm, que tal riffear un ratico... va, entretenido.
Aportar puedo aportar poco al foro... así que me dedicaré a leer, que ya os digoyo que callado estoy muuuuuucho mejor.
Y listo ya está, si has llegado hasta aqui eres un santo o una santa (ya cada cual que elija lo que quiera).
Un golfo saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 29/09/2016
Bienvenido Elfo! Que disfrutes!
Subir
Elfo Golfo
#3 por Elfo Golfo el 29/09/2016
#2 Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo