Ya viste como hacen las guitarras en China

Tariu
#61 por Tariu el 05/11/2011
Si, pero seguramente, si las hicieran tampoco se les daría el valor real que pudieran tener... o alguien duda de que si mañana hacen una guitarra de calidad superior, por ejemplo, a una gibson, la gente no la seguiría despreciando por venir de china... aún están los prejuicios muy a flor de piel además de que posiblemente ni les interese ya que ganan más vendiendo mucho barato que poco caro...

Pero vamos, que el ejemplo sin ir más lejos está en las epiphone... epiphone china= mierda, vendo epiphone koreana, un guitarrón no como las chinas de ahora (cuando las de ahora han mejorado, y mucho, por ejemplo la calidad de los herrajes), vendo epiphone -es china?- si, -ah, pues entonces no la quiero-; todas las epiphone son malas y vienen mal de fábrica, etc. etc. etc... cuando la mayoría de los que hablan ni siquiera las han probado ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#62 por Xoxe (pendenciero) el 05/11/2011
Tariu escribió:
aún están los prejuicios muy a flor de piel además de que posiblemente ni les interese ya que ganan más vendiendo mucho barato que poco caro...


Plenamente de acuerdo.

Parece que se nos ha olvidado que así empezó Japón en los 70, que se lo digan a Martin, Fender o Gibson o a los guitarreros españoles de la época… Entonces casi cómo ahora, si algo no era alemán o made in USA, era poco menos que un bodrio, y no sólo en guitarras.
Subir
hardrouck Baneado
#63 por hardrouck el 06/11/2011
Tariu escribió:
vendo epiphone koreana, un guitarrón no como las chinas de ahora (cuando las de ahora han mejorado, y mucho, por ejemplo la calidad de los herrajes)


tienes razón, pasa lo mismo con Fender y USA/Mexico. Si la Fender es USA, es un guitarrón de primera, calidad brutal... pero si es mexicana, ya no la quieren, sin haberla probado ya piensan que es guitarra de segunda. Muchas veces por ignorancia, ya que no se fijan en los componentes (que para mi es lo más importante, la materia prima), yo tengo una mexico con mejores componentes que muchas americanas (con diseños y piezas de la Custom Shop), pero como es mexicana...
Subir
ernesto911
#64 por ernesto911 el 06/11/2011
#61
muy cierto, por ejemplo yo también caí en el juego de los prejuicios contra epiphone, me vendían una a buen precio, se sentía cómoda, pero después de leer tantos y tantos comentarios sobre las epiphone que eran copias chinas dije no gracias y no compre nada, de hecho después de leer tantos comentarios negativos sobre chibson y chepiphone he ahorrado para comprar una guitarra pero la compraré de cualquier marca antes que de una chibson o chepiphone.
da miedo que termine siendo una copia. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo