Ya toco la guitarra ¡

frasco
#13 por frasco el 16/11/2009
Yo no entendí que insultara a nadie... mas bien me da por pensar que el compañero considera un error pegarse el trote intentando hacer en dos semanas lo que se consigue con el tiempo. Asimilar lo aprendido requiere que "madure" en nuestras redes neuronales.

nahhh... no creo que vayan por otro lado los tiro ;)

Un saludete y que haya paz...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 16/11/2009
drantar escribió:
No creo que a nadie le suponga un problema lo que hagan los demás (al menos no a mi), el problema viene cuando alguno de estos Steve Vais en potencia cree que todo el mundo ha de practicar X horas al día y te dicen con prepotencia que si no es así mejor te dediques a otra cosa. Lo que está claro que los que os dedicáis a eso en plan pro tenéis que practicar no 25, sino 35 horas al día como poco, es normal.
Pienso que todos deberíamos apoyar a la gente que empieza en esto, que tiene ilusión verdadera, y que a su modo progresa, en lugar de reirnos de ellos o indignarnos por las estupideces que preguntan en el foro.
:brindis: Buen rollo

No creo que la gente haya criticado en ningún momento a jem...
Por otra parte, es normal que a veces nos quejemos por preguntas en el foro, pero no porque sean estúpidas, sino porque la gente se apunta sin leer las normas, que es lo único que pedimos, y repiten preguntas que ya están hechas en vez de utilizar el buscador.
Yo por ejemplo doy clases, y precisamente lo último que hago es burlarme de alguien que solo quiere tener la guitarra como hobby...

frasco escribió:
Yo no entendí que insultara a nadie... mas bien me da por pensar que el compañero considera un error pegarse el trote intentando hacer en dos semanas lo que se consigue con el tiempo. Asimilar lo aprendido requiere que "madure" en nuestras redes neuronales.

nahhh... no creo que vayan por otro lado los tiro ;)

Un saludete y que haya paz...

:saludo:

No sé Frasco, no es la primera vez que en el foro se critica el que alguien toque mucho...
De hecho he llegado a leer estupideces y sandeces tales como decirle a alguien que pregunta cómo vivir de la música que "se quite los pájaros de la cabeza" o que "la música no es un trabajo" :leyendo: y muchos de los que lo dicen ahora estarán en paro, no deja de ser gracioso :leyendo:

Además, los procesos de aprendizaje si que permiten tocar muchas horas, la asimilación se refiere más a la teoría musical, la puesta en práctica de los conceptos...

Por ejemplo, no puedes estar estudiando 10 horas, pero si que puedes dedicar 10 horas a poner en práctica lo aprendido, a darle vueltas, etc...

Y por experiencia personal con los alumnos, los que tocan mucho pueden mejorar una barbaridad en dos semanas.
Es igual de lícito que otro solo quiera tocar temas o divertirse, pero criticar al que quiere superarse y tener un gran nivel... no me cabe en la cabeza...
Subir
Isi
#15 por Isi el 16/11/2009
Es más bien cuestión de gustos, yo por ejemplo antes quería tocar como guitarristas super rápidos, a lo kiko loureiro o parecidos. Pero llegue a un punto en que me daba realmente dolores de cabeza intentar tocar muchas cosas a la vez y a toa leche en un tiempo de ensayo al día de 4 horas; pa mi perdía el sentido es como si estuviera tocando como una maquina (también porque de teoría musical ando un poco corto). Aún me sigue pasando y me da realmente asco jajaja, por eso intento evitarlo poniendome a tocar cosas concretas y divertidas, y a tocar rápido se aprenderá poco a poco xD porque aún soy aprendiz, y para mi siempre en un contexto, rápido por que sí, no. :saludo:
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 16/11/2009
Felicidades por tu paso =)
Subir
chalo
#17 por chalo el 16/11/2009
Felicidades paisana y que no decaiga ese ánimo!! y a los demás, la chica quiere compartir este momento con todos y en vez de animarla a que siga adelante os enzarzais en una guerra, una vez mas. Lo dicho jem13:ok: y a seguir, puxa!
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 16/11/2009
... Mi idolo guitarrero es Kiko Veneno...
Subir
ricky_carrasco
#19 por ricky_carrasco el 16/11/2009
Felicidades, a ver si yo logro alcanzarte.:saludo:
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 16/11/2009
Joé... que desvergonzado soy....

Jem13 muchisimas felicidades,yo tambien me senti de una manera muy especial la primera vez que conseguí juntar tres o cuatro acordes,si te digo,es lo mejor que recuerdo en estos 25 años enganchado a la guitarra.

Saludos compi!, perdona mi desatencion. :oops: ;)
Subir
Jem13
#21 por Jem13 el 17/11/2009
no sus peleis que queria compartir algo bonito
Subir
leochoa
#22 por leochoa el 17/11/2009
jaja, es raro saber cuando ya tocas la guitarra,..... todos los dias tocas y nunca te preguntas "cuando aprendi a tocar la guitarra?" y despues sigues tocando xD

pues felicidades :D, sigue practicando dia a dia ser como los grandes ;)
Subir
giardino00
#23 por giardino00 el 17/11/2009
muchas felicidades.... y qe ya se te de una mega rola como apuesta por el rock and roll..... que es de los heroes dle silencio ( aclaro)

ya es algo muy bueno....

sigue asi.... y qe bueno qe ya tengas ese titulo de ``Ya Toco La Guitarra´´... muchos no saben cuando consiguen ese titulo......


salu2


PD. yo qe sepa el dia tiene 24 horas.... ( en si son como 23 hrs y 45 min.... algo parecido.. )
Subir
leochoa
#24 por leochoa el 17/11/2009
giardino00 escribió:

sigue asi.... y qe bueno qe ya tengas ese titulo de ``Ya Toco La Guitarra´´... muchos no saben cuando consiguen ese titulo......




creo que me owneaste xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo