Ya toco la guitarra ¡

Jem13
#1 por Jem13 el 15/11/2009
Vale los tipicos acordes de campamento pero ya la toco la toco dios:yahoo: ahora estoy tocando la de apuesta por el rock and roll de bunbury y no me lo creo ,bueno queria compartirlo con vosotros:D un besote a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 15/11/2009
Pues nada,felicidades xD Animo
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/11/2009
pos me alegro, ya tocas mas que yo

¿para cuando un video?

:saludo:
Subir
Jem13
#4 por Jem13 el 15/11/2009
frasco escribió:
pos me alegro, ya tocas mas que yo

¿para cuando un video?

:saludo:


Si si mas que tu alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ pues no se la semana que viene cuelgo uno alaaaaa jeje mola mola jajaja:D
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/11/2009
Enhorabuena chica!! :aplausos: :aplausos:

De aqui a nada estas con el sweep :p

Animo y a seguir con ella!!

Salud!!
Subir
rayn
#6 por rayn el 15/11/2009
jaja, claro que sí! Me encanta que tengas toda esa motivación!

Keep on Rocking!
Subir
vereision
#7 por vereision el 15/11/2009
Y este es el espíritu que se necesita en la música para progresar. Ya estoy hasta la polla, con perdón, de tanto creído que quieren avanzar en dos semanas y convertirse en supervirtuosos ensayando 25 horas al día.
Enhorabuena, has conseguido lo necesario para ser buena guitarrista, que te guste lo que toques y no perder la motivación :aplausos:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/11/2009
Vereision escribió:
Y este es el espíritu que se necesita en la música para progresar. Ya estoy hasta la polla, con perdón, de tanto creído que quieren avanzar en dos semanas y convertirse en supervirtuosos ensayando 25 horas al día.
Enhorabuena, has conseguido lo necesario para ser buena guitarrista, que te guste lo que toques y no perder la motivación :aplausos:

Y que hay de malo en ensayar 25 horas??

Si alguien quiere estudiar 25 horas al dia para aprobar un examen o una oposicion, sera su eleccion, no tu problema, ¿no?
Subir
drantar
#9 por drantar el 16/11/2009
Vereision escribió:
Y este es el espíritu que se necesita en la música para progresar. Ya estoy hasta la polla, con perdón, de tanto creído que quieren avanzar en dos semanas y convertirse en supervirtuosos ensayando 25 horas al día.
Enhorabuena, has conseguido lo necesario para ser buena guitarrista, que te guste lo que toques y no perder la motivación :aplausos:

Tienes razón... hay mucho virtuosillo por ahí... lo importante es hacer lo que a uno le guste, virtuoso o acordes de campamento, ¿que más da? :brindis:
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 16/11/2009
25 horas al dia!!!, jajajajajaja ya es pasarse de estudiar no?.jajaja.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 16/11/2009
Vereision escribió:
Y este es el espíritu que se necesita en la música para progresar. Ya estoy hasta la polla, con perdón, de tanto creído que quieren avanzar en dos semanas y convertirse en supervirtuosos ensayando 25 horas al día.
Enhorabuena, has conseguido lo necesario para ser buena guitarrista, que te guste lo que toques y no perder la motivación :aplausos:


Te supone algún problema el que alguien tenga mucha pasión por la música y ensaye?
Nadie se convierte en un virtuoso en dos semanas, pero si que se avanza, y mucho, tocando varias horas al día.

Es una elección personal, en el caso de muchos de nosotros no es un hobbie, sino nuestro trabajo. Si a ti te supone un problema, y encima insultas a la gente que no comparte tu forma de entender la música, es que eres un intolerante, tienes un serio problema.
Subir
drantar
#12 por drantar el 16/11/2009
Belial_Baez escribió:
Te supone algún problema el que alguien tenga mucha pasión por la música y ensaye?
Nadie se convierte en un virtuoso en dos semanas, pero si que se avanza, y mucho, tocando varias horas al día.

Es una elección personal, en el caso de muchos de nosotros no es un hobbie, sino nuestro trabajo. Si a ti te supone un problema, y encima insultas a la gente que no comparte tu forma de entender la música, es que eres un intolerante, tienes un serio problema.


No creo que a nadie le suponga un problema lo que hagan los demás (al menos no a mi), el problema viene cuando alguno de estos Steve Vais en potencia cree que todo el mundo ha de practicar X horas al día y te dicen con prepotencia que si no es así mejor te dediques a otra cosa. Lo que está claro que los que os dedicáis a eso en plan pro tenéis que practicar no 25, sino 35 horas al día como poco, es normal.
Pienso que todos deberíamos apoyar a la gente que empieza en esto, que tiene ilusión verdadera, y que a su modo progresa, en lugar de reirnos de ellos o indignarnos por las estupideces que preguntan en el foro.
:brindis: Buen rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo