Ya tenia que hacer una jam!(comunitaria)

trullols
#13 por trullols el 30/06/2009
Desde luego, qué buenos compañeros sóis! Muchas gracias por vuestras criticas, hermanos ...

guitarbdn: Estás a otro nivel ... me ha gustado mucho tu versión, y especialmente la distorsión que has logrado ... estupendo
osca_spunk_ja: Me ha gustado la calidad del sonido ... y también tu distorsión, muy buena .. y metes algunas combinaciones de notas muy bonitas, en la línea de la melodía .. me gusta
Gracias por vuestros comentarios ... poco a poco me iré animando a hacer las jams enteras jejeje

Por cierto, zaratusstra, mi JamVox puede cambiar el tempo sin alterar el tono de un mp3 y sin perder apenas calidad .. imagino que hay más cacharros que lo hacen. Ah! Y gracias por tus comments!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 30/06/2009
Trullols: Gracias, me alegro que te gustara. El preset me lo he currado yo, es una simulación de orange con un fuzz y un delay analogico.
Subir
trullols
#15 por trullols el 30/06/2009
Guitarbdn, pues está muy chulo el preset. Yo he usado un preset del JamVox, con Delay y efecto garaje, adjunto el dibujo del preset por si a alguien le interesa ...
Saludos!
PD: Por cierto, ryckyboy123, ¿Qué cámara usas para grabar? Es para ir enterándome un poco ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset.JPG
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 30/06/2009
bueno chavales ahí va la mia... primera toma, a lo sifredi... así me ha salido que hasta la camara esta desenfocada....:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 30/06/2009
Que bueno que se animen más a las jams :brindis::amigos:

Ryckyboy me encanta tu guitarra :D, soy fan de las sg y tengo una varios dolares más barata que la tuya :oops:, sobre tu jam, me gusta el sonido y las frases que usaste, tienes buenas ideas y está muy bien en general :ok: un +1 para ti.


Trullolls sin duda (y con respeto hacia los demás) de las jams eres el que mejor sonido presenta, muy serena y muy madura tu jam, quizá lo que te podría decir es que no he escuchado mucho tu vibrato (igual es problema mio), pero muy bonitos pasajes y gran sonido, sin duda pudiste haber completado facilmente la jam, un +1 bien merecido.:si:

guitarbdn que bueno que hayas podido mejorar el sonido con el toneport, tambien muy buen sonido, aunque es cierto que tu pista se escucha más rápida y eso le da un toque ligeramente mas alegre a la interpretación, que bueno que desde joven empieces en esto de las jams, vas por muy buen camino. Otro +1 para ti, bien merecido.

Tengo una dudilla con la pista, segun yo y como podrán oir en mi jam, ¿cambia de tono no? mas o menos por el 1:50, segun yo pasa de mi menor (sol mayor) a re mayor, mmm no sé, a ver si alguien me puede decir.

Zara pusiste tu jam justo cuando estaba comentando las otras :D, se ve que estás disfrutando la pista y eso es lo que importa a fin de cuentas :ok: tu con la pentatónica a muerte, muy buena improvisacion y a la primera te quedó algo muy bueno, otro +1 si me deja.

Saludis:saludo:
Subir
ryckyboy123
#18 por ryckyboy123 el 30/06/2009
PD: Por cierto, ryckyboy123, ¿Qué cámara usas para grabar? Es para ir enterándome un poco ...[/QUOTE]

bueno ocupo una cybershot sony....:D lo que hago es hacer la grabacion de audio...y la camara a parte .... y despues junto :)
lo haces en un programa como el windows movie maker....y ya esta:ok:
:saludo:
Subir
trullols
#19 por trullols el 30/06/2009
osca_spunk_ja, si te refieres al trémolo, mi Telecaster no tiene :oops: En cualquier caso, me has animado la noche con tu comentario! Gracias!
Zara, macho, te atreves con todo! :p Me ha gustado mucho, de todos modos, se hace larguísimo para improvisar, no? No sé de dónde sacáis tantas ideas ...:D
A lo SIFREDI jajajajaja qué cachondo, tienes razón, él lo hace así jajaja
Por cierto, ¿Qué guitarra usas? Mola
ryckyboy123, muchas gracias, no tenia ni idea de que se hacía asi ...
Saludos a todos!
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 30/06/2009
hey zaratrusta....muy bien primera toma y todo:ok: :aplausos:
parece que con las jams nos vamos soltando...nuevas ideas...tecn...etc....:aplausos:
vamos,vamos......:ok:
PD: por cierto donde esta sifredi?:cool:
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 30/06/2009
una Ibanez 450s de 1991 o por ahí, mi guitarra de toda la vida...una ibanez "made in japan" aunque ahora me apetece una strato, mi ibanez siempre estará conmigo...
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/06/2009
ryckyboy123 escribió:
PD: por cierto donde esta sifredi?:cool:

No te preocupes, acabará apareciendo ... ¿No sabes que un tiburón puede oler la sangre a 150 kms de distancia en medio del océano? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos!
Subir
ryckyboy123
#23 por ryckyboy123 el 30/06/2009
trullols escribió:
No te preocupes, acabará apareciendo ... ¿No sabes que un tiburón puede oler la sangre a 150 kms de distancia en medio del océano? ;)
Saludos!


:risa:
muy...jajajjajaj
....toda la razon.....:saludo:
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 30/06/2009
Que buen rollo nos traemos por aqui :brindis:

trullols escribió:
osca_spunk_ja, si te refieres al trémolo, mi Telecaster no tiene :oops: En cualquier caso, me has animado la noche con tu comentario! Gracias!


Más bien me refería a hacer vibrar las notas largas y los bends, ya sabes con pequeñas oscilaciones de los dedos que pisan las cuerdas.
No hay problema porque yo prefiero la estabilidad de los puentes fijos :ok: y mi SG tiene uno así que tengo ya muy practicado el vibrato:p

Por cierto de seguro el SIFREDI se pasa pronto por aquí:yahoo:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo