Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

Mohi
#73 por Mohi el 04/02/2011
La interpretación bien merece un reflote de vez en cuando!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#74 por vai-longo el 04/02/2011
Muy buena,aunque el señor Knopfler me parece aburrido,repetitivo y sobrevalorado,has hecho una gran version de este tema.Zorionak
Subir
trullols
#75 por trullols el 04/02/2011
mohi escribió:
La interpretación bien merece un reflote de vez en cuando!!!!


Que va, hombre, si ésto ya tenían que borrarlo por plomizo ;)

vai-longo escribió:
Muy buena,aunque el señor Knopfler me parece aburrido,repetitivo y sobrevalorado,has hecho una gran version de este tema.Zorionak


Pues mira, yo soy un gran fan de este tipo, y te diré que parte de razón no te falta. De todos modos, en cuanto a estilo y musicalidad, creo sinceramente que no está infravalorado ... pero eso ya es cuestión de opinión, no?

Muchas gracias por tu comentario, compa!
:brindis:
Subir
Mohi
#76 por Mohi el 04/02/2011
trullols escribió:
Que va, hombre, si ésto ya tenían que borrarlo por plomizo ;)



Queda programado un reflote trimestral por mi parte :brindis:
Subir
arnold
#77 por arnold el 05/02/2011
Mira lo que son las cosas yo empece a tocar la guitarra porque era forofo de Mark Knopfler y este es el tema estrella, estube como un año tocando con los dedos imitando sus posiciones y tal, luego un dia en una acampada escuché Montley crue y me compre una pua pero si te digo la añoranza que he pasado escuchando tu cover ni te lo imaginas , nostalgia es la palabra creo, la verdad es que te has metido una currada digna de elogios. En serio no se como se me pudo pasar esto, te juro casi me caen las lagrimas , la has bordado y no se me quedo sin palabras .

Enhorabuena por cumplir tu deseo y ahora a por el siguiente
Subir
Tupper invasion
#78 por Tupper invasion el 05/02/2011
Es un tema de primera, yo he pensado alguna vez en liarme pero siempre me ha dado miedo; tiene un pull-off muy difícil y un acento de primera,sobre todo si piensas que el ritmo vocal anda por otros lares.

Este tema siempre me recuerda a viajes en la noche que van a través de sendas que conducen a lugares nuevos y apasionantes por descubrir.Es uno de los swings lentos de guitarra eléctrica de siempre.
En mi opinión tu tema suena con mucha precisión .pero le falta cantarlo más.

Espero que sigas progresándolo. Saludos!
Subir
trullols
#79 por trullols el 06/02/2011
arnold escribió:
Mira lo que son las cosas yo empece a tocar la guitarra porque era forofo de Mark Knopfler y este es el tema estrella, estube como un año tocando con los dedos imitando sus posiciones y tal, luego un dia en una acampada escuché Montley crue y me compre una pua pero si te digo la añoranza que he pasado escuchando tu cover ni te lo imaginas , nostalgia es la palabra creo, la verdad es que te has metido una currada digna de elogios. En serio no se como se me pudo pasar esto, te juro casi me caen las lagrimas , la has bordado y no se me quedo sin palabras .

Enhorabuena por cumplir tu deseo y ahora a por el siguiente


Muchas gracias, Arnold! Es todo un cumplido viniendo de tí ... A pesar de que yo efectivamente soy un novato que está empezando y me queda muchísimo que aprender, me alegro mucho de que comprendas exactamente lo que yo he sentido cuando escuché a este señor al principio :si: ... Un abrazo, compa! :yahoo:

tupper invasion escribió:
Es un tema de primera, yo he pensado alguna vez en liarme pero siempre me ha dado miedo; tiene un pull-off muy difícil y un acento de primera,sobre todo si piensas que el ritmo vocal anda por otros lares.

Este tema siempre me recuerda a viajes en la noche que van a través de sendas que conducen a lugares nuevos y apasionantes por descubrir.Es uno de los swings lentos de guitarra eléctrica de siempre.
En mi opinión tu tema suena con mucha precisión .pero le falta cantarlo más.

Espero que sigas progresándolo. Saludos!


Por supuesto que tienes razón! Su voz es muy personal y en los primeros discos es muy cantarín, muchos altibajos en la voz, lo cual fue una de las cosas que más me gustó de su estilo ... yo la canto muy plana, pero ya iré mejorando, ya ...

Un saludo y gracias por tu comentario!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Tupper invasion
#80 por Tupper invasion el 06/02/2011
trullols escribió:

Por supuesto que tienes razón! Su voz es muy personal y en los primeros discos es muy cantarín, muchos altibajos en la voz, lo cual fue una de las cosas que más me gustó de su estilo ... yo la canto muy plana, pero ya iré mejorando, ya ...

Un saludo y gracias por tu comentario!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


No me referia a la voz,la voz está muy bien,es más a cantar la guitarra,no sé si me explico bien; es una canción de voz y guitarra:brindis:
Subir
trullols
#81 por trullols el 08/02/2011
tupper invasion escribió:
No me referia a la voz,la voz está muy bien,es más a cantar la guitarra,no sé si me explico bien; es una canción de voz y guitarra:brindis:


Después de tu explicación, creo que ya te he entendido, muchas gracias!

Por cierto, he incorporado en el primer post un video con el primer solo, en versión (parecida al menos) al concierto de Mandela'88.

Un saludo!
Subir
arnold
#82 por arnold el 08/02/2011
trullols escribió:
Muchas gracias, Arnold! Es todo un cumplido viniendo de tí ... A pesar de que yo efectivamente soy un novato que está empezando y me queda muchísimo que aprender, me alegro mucho de que comprendas exactamente lo que yo he sentido cuando escuché a este señor al principio :si: ... Un abrazo, compa! :yahoo:



Por supuesto que tienes razón! Su voz es muy personal y en los primeros discos es muy cantarín, muchos altibajos en la voz, lo cual fue una de las cosas que más me gustó de su estilo ... yo la canto muy plana, pero ya iré mejorando, ya ...

Un saludo y gracias por tu comentario!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Pues si de novato eres asi ya tengo ganas de escucharte cuando seas un experto, valla futuro te espera te deseo lo mejor aun no me quito de la cabeza el Sultang of Swing me has embrujado cabron jejejej no se se me ha metido en el coco
Subir
Tupper invasion
#83 por Tupper invasion el 08/02/2011
arnold escribió:
Pues si de novato eres asi ya tengo ganas de escucharte cuando seas un experto, valla futuro te espera te deseo lo mejor aun no me quito de la cabeza el Sultang of Swing me has embrujado cabron jejejej no se se me ha metido en el coco


Lo mismo digo.Tres años de guitarra no dan para mucho,Si tu has conseguido ese nivel no bajes la guardia.Conozco gente que lleva 25 y ha tenido tantos altibajos que al final han terminado deprimiéndose viendo el nivel de las nuevas generaciones y dejando la guitarra de lado; como un recuerdo de juventud.La música no es una carrera de fondo ni tiene edades,en mi opinión,pero si lo dejas te oxidas.Sigue dandole!
Subir
trullols
#84 por trullols el 10/02/2011
arnold escribió:
Pues si de novato eres asi ya tengo ganas de escucharte cuando seas un experto, valla futuro te espera te deseo lo mejor aun no me quito de la cabeza el Sultang of Swing me has embrujado cabron jejejej no se se me ha metido en el coco


Compa, si tanto te gusta, anímate y nos hacemos una versión a medias jajaja

tupper invasion escribió:
Lo mismo digo.Tres años de guitarra no dan para mucho,Si tu has conseguido ese nivel no bajes la guardia.Conozco gente que lleva 25 y ha tenido tantos altibajos que al final han terminado deprimiéndose viendo el nivel de las nuevas generaciones y dejando la guitarra de lado; como un recuerdo de juventud.La música no es una carrera de fondo ni tiene edades,en mi opinión,pero si lo dejas te oxidas.Sigue dandole!


Gracias por tu ánimo. No lo voy a dejar, eso seguro. No hay día que no dedique un rato aunque sólo sea a divertirme con la guitarra.

Por cierto, que he subido los dos solos de la canción en video (en el primer post). Son bastante pobres de calidad, pero es lo más que soy capaz de hacer con una cámara delante, el miedo escénico! :risa:

Un saludo y muchas gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo