Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

trullols
#61 por trullols el 08/12/2010
pendenciero escribió:
Gracias amigo Trullols por compartir esto con la gente. Después de lo dicho en todo el hilo, 5 páginas nada menos, puedo decir poco, bueno, diré tremendo que creo que no aparece por ahí.

La verdad es que cada vez que oigo alguna versión tuya, con la calidad y sobre todo la pasión, si, se nota la pasión en tus versiones, me hace disfrutar de lo lindo.

Mi primer CD, regalo de un hermano, fue Brothers in Arms para poder estrenar mi "tocadisco Philips" con ese invento llamado "Compact Disc" y desde entonces Knopfler forma parte de mi y en ocasiones, muchas, he pensado, —¿no hay nadie que toque cómo este tipo?—, y al fin lo he encontrado, se hace llamar TRULLOLS…
:aplausos::aplausos::aplausos:


Jaja tio qué va, hay por ahí una peña que fliparíais cómo tocan, yo toco de juguete, pero hay peña que, os lo juro, lo escucháis y no os creéis que sea el mismo Knopfler ... y alguno de ellos españoles... para flipar! De todos modos gracias jeje

ABusLux escribió:
Sí, Es cierto que ese tal Knopfler toca parecido a Trullols.


Desde luego, voy a tener que crear club de fans y todo jajaja pero mira que llegas a ser exagerao ... jeje

I.Blanco escribió:
Joder paisano :shock: :shock: :shock: Sin palabras me has dejado macho. Perfecto en todo , sonido , ejecucion, volumenes etc...... Grandisimo cover tio Enhorabuena :brindis:
+1 y me quito el sombrero


Gracias, tio, pero está a años luz de otra peña. Todavía estoy en fase de aprendizaje inicial, llevo relativamente muy poco tocando y, aunque no va mal la cosa ... no he hecho si no empezar.

koolaidkid escribió:
Buenisimo cover felicidades!
Tambien un reconocimiento por no haber usado pua :)


Hola! Gracias, compa!
Es que con pua este tema, sinceramente, se me antoja muy, muy dificil de tocar, por no decir casi imposible ...

Un abrazo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raychu
#62 por raychu el 20/01/2011
Mi más sincera enhorabuena, está genial.

Yo también me he metido en esto de la guitarra por el tito Mark, y cuando sea mayor (tengo sólo 30 :D) quiero tocar como tú, jejeje.

Llevo seis meses en esto de la guitarra y la sensación es que he sido un tonto por no haber empezado antes, creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida...pero...a quién hay que matar para tocar como tú? :p y...cómo y cuándo empezaste a practicar el figerpicking y por dónde te guiaste para aprender?...

Un saludo!!!
Subir
trullols
#63 por trullols el 20/01/2011
raychu escribió:
Mi más sincera enhorabuena, está genial.

Yo también me he metido en esto de la guitarra por el tito Mark, y cuando sea mayor (tengo sólo 30 :D) quiero tocar como tú, jejeje.

Llevo seis meses en esto de la guitarra y la sensación es que he sido un tonto por no haber empezado antes, creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida...pero...a quién hay que matar para tocar como tú? :p y...cómo y cuándo empezaste a practicar el figerpicking y por dónde te guiaste para aprender?...

Un saludo!!!


Hola paisanoooo!! Bienvenido al foro!!!

Pues verás, aprendí el MI-LA-RE en la tuna, aunque nunca llegué a tocar clavelitos en condiciones porque lo dejé a los tres o cuatro meses ... pero ahí prendió el gusanillo ... muchos años después, en febrero de 2009, me compré la guitarra eléctrica .. y hasta ahora.

Llevo poco tiempo, pero le he dedicado muuuucho esfuerzo y aunque soy de los peores del foro tocando, a ilusión y ganas de tocar, pocos me ganan! :yahoo:

Como soy el fan nº 1 del Tio Mark, intenté aprender a tocar con los deditos ... y hasta ahora. Me guié viendo videos, viendo a otra gente tocar, y echándole mucha imaginación y practicando mucho ... es un método muy malo porque pierdes mucho tiempo, pero es bastante satisfactorio.

Ya sabes, a darle caña y por aquí estamos pa lo que se tercie!!
Un saludo!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
raychu
#64 por raychu el 20/01/2011
Pues menudo nivelazo en el foro si tú eres de los peores!! :shock:

La verdad es que te entiendo cuando comentas que en ilusión y ganas no te gana nadie. A mí me pasa un poco igual, ya con la vida encarrilada por otros derroteros, siendo la guitarra un hobby, sin prisa por llegar a ningún sitio, pero disfrutando de cada pequeño paso que vas dando. Esto mola un webo, jeje.

Un saludo del otro fan Nº1 de Knopfler :D y gracias por la bienvenida!!!
Subir
juan saez
#65 por juan saez el 20/01/2011
este tema es un himno para todo guitarrista e incluso para todo musico, cuando escucho este tema detengo todo lo q hago y me adentro en ese mundo de notas perfectas de mark knopfler..... me para los pelos....

asi mismo escuche tu version, a todo volumen y disfrutandola como un niño....:brindis::brindis:

felicitaciones por tu perfecta interpretacion colega :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#66 por trullols el 20/01/2011
Tenéis toda la razón, chicos ... el tio Mark es absolutamente inigualable! :cool:

Gracias por pasaros, un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Ismael
#67 por Ismael el 20/01/2011
si que suena realmente bien si.Animo y a seguir mejorando que nunca esta de mas:D
+1
Subir
trullols
#68 por trullols el 21/01/2011
Dirty_fingers escribió:
si que suena realmente bien si.Animo y a seguir mejorando que nunca esta de mas:D
+1


Gracias por el comment y por los ánimos, compa, un saludo!!
Subir
erpayomiji
#69 por erpayomiji el 03/02/2011
Muy wapa la versión! Mark Knopfler me parece un guitarrista muy especial por eso de que toca sin púa. Le da un sonido distinto a la guitarra y tú eso lo has clavao! Y aparte de técnica manejas feeling, que es lo que importa! Y en sólo 2 años... :shock:

Un saludo y sigue dándole!
Subir
trullols
#70 por trullols el 04/02/2011
ErPaYoMiJi escribió:
Muy wapa la versión! Mark Knopfler me parece un guitarrista muy especial por eso de que toca sin púa. Le da un sonido distinto a la guitarra y tú eso lo has clavao! Y aparte de técnica manejas feeling, que es lo que importa! Y en sólo 2 años... :shock:

Un saludo y sigue dándole!


Muchas gracias por tu comment, Payo :D En eso estamos, cada vez con menos tiempo, pero con la misma o más ilusión! :yahoo:
Subir
Fran Alonso
#71 por Fran Alonso el 04/02/2011
Pués si que ha dado de si este post César ... lo he vuelto a escuchar otra vez y es una gozada ecucharte !!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
trullols
#72 por trullols el 04/02/2011
Fran Alonso escribió:
Pués si que ha dado de si este post César ... lo he vuelto a escuchar otra vez y es una gozada ecucharte !!!

Un abrazo !! :brindis:


Jajaj sí, la verdad ... sabes qué pasa, que de vez en cuando algún compa "perdido" se pasa, lo escucha, postea y se reflota, y a mi me da cosa no contestar, al menos agradeciendo el comentario ...
Un abrazo, amigo!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo