Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 03/09/2010
Fantástico cover ... ya te he comentado en varias ocasiones que el Alchemy es uno de mis discos y directos preferidos de todo los tiempos ....

Realmente impresionante, has clavado praticamente todos los detalles (y son un montón) !!!!!

Muy bueno el sonido y la voz !!!

Enhorabuena César !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 03/09/2010
Guauuu! Fantastico.

Un trabajo duro, que sin duda a dado sus frutos. Sabes que me gusta un montón este tema. y sin duda, tu con tu voz, y tu guitarra. Le das un toque personal buenisimo.
Me alegro un mucho. Gracias por estos buenos temas.Trullols.

Ya lo creo que se aprende en este foro. +1
Subir
trullols
#39 por trullols el 03/09/2010
Vaijem82 escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No sé que más decirte macho, me ha parecido espectacular. Como dice Fixia, creo que debes plantearte el empezar a componer en serio, podrían salir cosas tremendas.
Un saludo compi!!!!


Gracias, Rubén! No eres el primero que me lo dice, pero no cre que sea tan fácil ... ya veremos ;)
Te agradezco que te pases a comentar, tio, un abrazo!

Juajilo escribió:
Joé Trullols cómo le metes!!!:shock::shock::shock:
Y en solo dos años!!!:shock::shock:
Te ha quedado de muerte!!
Me has hecho venir ganas de hacer algo de Mark Knoffler y esta tarde mismo me he mirado su solo, lo he acabado de aprender y lo voy a colgar por este foro. Desde luego, ni ver con lo tuyo (que es puro arte)... Yo "también" empiezo (jo qué envidia me das, colega!!!):ok::ok:
Un saludote!!:brindis::brindis:


Hola, Juajilo!
Han sido dos años superintensos de guitarra, dia a dia, a todos los efectos es como si hubiera sido más tiempo ...
Dale duro, tio, y poco a poco irás viendo resultados!
Ánimo!

Fran Alonso escribió:
Fantástico cover ... ya te he comentado en varias ocasiones que el Alchemy es uno de mis discos y directos preferidos de todo los tiempos ....
Realmente impresionante, has clavado praticamente todos los detalles (y son un montón) !!!!!
Muy bueno el sonido y la voz !!!
Enhorabuena César !!! :brindis:


Gracias maestro por tu detalle, este es, sin duda, mi disco en directo preferido. Una auténtica obra de arte!
Un saludo!


Rraponchi escribió:
Guauuu! Fantastico.
Un trabajo duro, que sin duda a dado sus frutos. Sabes que me gusta un montón este tema. y sin duda, tu con tu voz, y tu guitarra. Le das un toque personal buenisimo.
Me alegro un mucho. Gracias por estos buenos temas.Trullols.
Ya lo creo que se aprende en este foro. +1


No tengas duda, si no fuera por este sitio yo no estaría tocando la guitarra, eso lo tengo claro. Luego la gente que hay por aqui me ha ayudado muchisimo, bien con su apoyo bien con sus consejos, y además en la quedada he conocido a gente estupenda, lo cual aún da más enjundia al asunto ...
¿Qué más se puede pedir?
Un saludo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
genial se mire por donde se mire, todo globalmente mejor tío, me has sorprendido.

está al pelaco bribón :brindis:
Subir
trullols
#41 por trullols el 06/09/2010
Dr. Bender escribió:
genial se mire por donde se mire, todo globalmente mejor tío, me has sorprendido.

está al pelaco bribón :brindis:


Muchas gracias por pasarte, majo :D Es algo que valoro un huevo, ya lo sabes.
Lo más importante para mi es que le voy perdiendo el miedo al instrumento, cosa que llevo en la mochila desde que empecé ...
Un saludote y a ver cuando vienen esas birras que tenemos pendientes!!! :p
:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#42 por Gustavo Domínguez el 07/09/2010
¡Genial!, he flipado en colores con tu versión. La has calcado a la versión Alchemy:ok:

Un saludo:brindis:
Subir
trullols
#43 por trullols el 07/09/2010
Gustav_Rocket escribió:
¡Genial!, he flipado en colores con tu versión. La has calcado a la versión Alchemy:ok:

Un saludo:brindis:


Muchas gracias, Gustav! ;)
La verdad es que la versión Alchemy tiene un corte en medio que no he sido capaz de hacer con la backing, asi que se parece mucho más a las versiones que el tio Mark toca hoy día, sin cortar pero haciéndolas largas, enganchando sobre la marcha ...
En fin, muchas gracias por pasarte!
Un saludo!
Subir
JuanLópez
#44 por JuanLópez el 07/09/2010
joder trullols qué bueno! +1 merecidísimo macho
Subir
Rafa Cañete
#45 por Rafa Cañete el 07/09/2010
Cersar, amigo, en cuanto te escuche en la quedada en directo sabia que eras un gran musico, es dificil tocar la guitarra, es mas dificil cantar, no te digo las dos cosas a la vez y afrontarlo todo como tu lo haces es un verdadero E S P E C T A C U L O. Se nota el trabajo diario y constante . En la proxima quedada vamos a desvariar un rato, no te pienso quitar el ojo. :brindis::brindis::brindis:

Saludos y felicidades.;)
Subir
trullols
#46 por trullols el 09/09/2010
dinamita83 escribió:
joder trullols qué bueno! +1 merecidísimo macho


Muchas gracias, paisano! Te agradezco que te hayas pasado, y me alegro de que te gustara!
Un saludo!

rafaelcanete escribió:
Cersar, amigo, en cuanto te escuche en la quedada en directo sabia que eras un gran musico, es dificil tocar la guitarra, es mas dificil cantar, no te digo las dos cosas a la vez y afrontarlo todo como tu lo haces es un verdadero E S P E C T A C U L O. Se nota el trabajo diario y constante . En la proxima quedada vamos a desvariar un rato, no te pienso quitar el ojo. :brindis::brindis::brindis:
Saludos y felicidades.;)


Jajajaja el puto amo, Rafa, lo que yo te diga ...
En la quedada me gustaría tocar este tema con la backing, es otra espinita que tengo clavada, y dedicártela a ti, al Bender y al Conguito, especialmente, que os lo merecéis los tres un huevo ..
Un saludo!!
Subir
vidalsh
#47 por vidalsh el 09/09/2010
que bueno...

yo no soy capaz, no tengo paciencia...

como no se tocar con los dedos con pua me cuesta muchisimo y al final me acabo cansando...

hace años que saque el tema entero, pero me aburre muchisimo tocarlo con pua...no es lo mismo...
Subir
trullols
#48 por trullols el 12/09/2010
vidalsh escribió:
que bueno...

yo no soy capaz, no tengo paciencia...

como no se tocar con los dedos con pua me cuesta muchisimo y al final me acabo cansando...

hace años que saque el tema entero, pero me aburre muchisimo tocarlo con pua...no es lo mismo...


Hola, Vidal!
Pues con la fama de buen guitarrista que te precede, seguro que lo bordas, tio!
Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo