Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

#25 por Mr.Crowley el 02/09/2010
Hacía tiempo que un cover del Sultans no me ponía el bello de punta ;)
+1 Merecidísimo, ¡monstruo!
Subir
#26 por fixia el 02/09/2010
Este es mi César en estado puro,y como bien dices, es necesario un cambio de aires para tu proyección ultrasónica :D.Bueno ya en serio,me gusta tu faceta a lo Knopfler,no desmereces en nada del auténtico,salvando las distancias claro.+1 a lo Dire.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#27 por sumers el 02/09/2010
ajjajaja la pua para rascarte....muy bueno compañero.....probablemente knopler estara temblando....lo dicho un fiera

wildmanblues

Subir
#28 por trullols el 02/09/2010
rcurras escribió:
HOla:
Quiero darte mis más sinceras felicitaciones!!
Mark es mi músico favorito, desde hace ya muchos, muchos años!!!
Y ahora acabo de empezar a aprender a tocar la guitarra!! Y me parece una maravilla que tú con dos años seas capaz de tocar así!!!
Eso me da muchos ánimos a intentarlo con todas mis ganas!!
Gracias por compartir con nosotros esta maravilla!!
Un abrazo
Rafa:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Rafa. Pues no te desanimes en los momentos en que no sale nada, y mucho ánimo, que poco a poco se van haciendo cosas! Unsaludo!

Crowly escribió:
Hacía tiempo que un cover del Sultans no me ponía el bello de punta ;)
+1 Merecidísimo, ¡monstruo!


Me vas a sonrojar, Crowly ... :oops: Muchas gracias, tron

fixia escribió:
Este es mi César en estado puro,y como bien dices, es necesario un cambio de aires para tu proyección ultrasónica :D.Bueno ya en serio,me gusta tu faceta a lo Knopfler,no desmereces en nada del auténtico,salvando las distancias claro.+1 a lo Dire.Bye compañero.:saludo:


Hombre, el boss ha vuelto, gran noticia para el foro ... con esa bataca nueva nos vas a petar a todos jajaja Un abrazo maestro y muchas gracias por pasarte!

sumers escribió:
ajjajaja la pua para rascarte....muy bueno compañero.....probablemente knopler estara temblando....lo dicho un fiera


jeje es la verdad ... estoy intentando hacer alguans rítmicas para ir cogiendo algo de soltura ... pero me está costando un montón ... Ahí estamos ..

Un saludo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#29 por cetres el 02/09/2010
fantastica version compañero:ok:tiembla Knofler viene Trullols:yahoo:

salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#30 por ABusLux el 02/09/2010
Maestro. Maestro. Maestro.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#31 por perseo. el 02/09/2010
Cesar.... es que no se que decirte...., todos los calificativos se quedan cortos para describir lo que acabo de escuchar...:shock::shock::shock:
Si es que veo que un día de estos te llama el mismo Knopfler para que le hagas unas suplencias....
Ahora en serio, implesionante!!!Como dice Abuslux, todo un MAESTRO, me ha encantado el trozo del minuto 3´50 aprox. y el trozo final sobretodo a partir del minuto 6'25 aprox., me ha recordado el último concierto que hizo....Todas mis felicitaciones!! Aparte porque este (junto a Brothers in arms) son mis temas favoritos...Muchos saludos!!!!:brindis:
Subir
#32 por angakok el 02/09/2010
Muy bueno Trullols,creo que ya hace tiempo que pasaste de nivel tronk,jejeje!!!
Qué tal si nos ponemos a componer? Seguro que salen maravillas de esa cabeza.
Un abrazo tío!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#33 por ABusLux el 02/09/2010
Y esa voz? :shock:

César, tienes una afición por aquí. Tocas bien y cantas de pm. En serio... Por qué no haces caso a los compañeros y empiezas a pensar en hacer una maqueta con temas originales? Yo te la compro en preventa, dalo por hecho.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#34 por trullols el 02/09/2010
cetres escribió:
fantastica version compañero:ok:tiembla Knofler viene Trullols:yahoo:
salud:brindis:


Jajaja pero mira que llegáis a ser exageraos, muchas gracias compa, tiembla Knopfler dice jajaja que tio ;)

ABusLux escribió:
Maestro. Maestro. Maestro.


Tu por lo menos sabes tocar de pie :D Yo lo hice por primera vez hace dos meses en la quedada andaluza jajaja menuda experiencia ... Exagerao!!!

perseo. escribió:
Cesar.... es que no se que decirte...., todos los calificativos se quedan cortos para describir lo que acabo de escuchar...:shock::shock::shock:
Si es que veo que un día de estos te llama el mismo Knopfler para que le hagas unas suplencias....
Ahora en serio, implesionante!!!Como dice Abuslux, todo un MAESTRO, me ha encantado el trozo del minuto 3´50 aprox. y el trozo final sobretodo a partir del minuto 6'25 aprox., me ha recordado el último concierto que hizo....Todas mis felicitaciones!! Aparte porque este (junto a Brothers in arms) son mis temas favoritos...Muchos saludos!!!!:brindis:


Hola, compa!
Mira, la verdad es que tengo muy trallada esta canción... Sin embargo, el lick de 8:21 he estado como dos horas hasta que me ha salido, no veas cómo me sudaban los dedos! No, hombre, estoy empezando a aprender y sólo pienso en aprender el siguiente lick y el siguiente acorde.
Muchas gracias por tus palabras, compa!!!
:brindis:

Angakok escribió:
Muy bueno Trullols,creo que ya hace tiempo que pasaste de nivel tronk,jejeje!!!
Qué tal si nos ponemos a componer? Seguro que salen maravillas de esa cabeza.
Un abrazo tío!!!


Cualquier dia, Valde, cualquier dia ... lo discutimos si quieres en la quedada con un buen par de birras, quer ya tengo ganas de conocer a uno de los tipos que más me han ayudado a empezar a tocar!!!

ABusLux escribió:
Y esa voz? :shock:
César, tienes una afición por aquí. Tocas bien y cantas de pm. En serio... Por qué no haces caso a los compañeros y empiezas a pensar en hacer una maqueta con temas originales? Yo te la compro en preventa, dalo por hecho.


Jeje mi voz es desastrosa, pero como la del Tio Mark también lo es, no hay problema, pero para cantar otras cosas ya el asunto cambia ...
Algo haremos, pero más adelante, eh? Sin presión :yahoo:


Un saludo, fieras!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#35 por vaijem82 el 02/09/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No sé que más decirte macho, me ha parecido espectacular. Como dice Fixia, creo que debes plantearte el empezar a componer en serio, podrían salir cosas tremendas.
Un saludo compi!!!!
Subir
#36 por Juajilo (JJ) el 03/09/2010
Joé Trullols cómo le metes!!!:shock::shock::shock:

Y en solo dos años!!!:shock::shock:

Te ha quedado de muerte!!

Me has hecho venir ganas de hacer algo de Mark Knoffler y esta tarde mismo me he mirado su solo, lo he acabado de aprender y lo voy a colgar por este foro. Desde luego, ni ver con lo tuyo (que es puro arte)... Yo "también" empiezo (jo qué envidia me das, colega!!!):ok::ok:

Un saludote!!:brindis::brindis:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo