Ya tengo mi VOX valvetronix 15 XL

elmati1985
#1 por elmati1985 el 08/03/2008
Kería un ampli pequeño para mi casa, ya que tengo el spider III de 120 en el local, me decidí por este en ******* y tengo muxas ganas de probarlo, a ver que os puedo contar.

aefb62fe893a0f37261e8ae626eff-132441.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#2 por bunbury_bsk el 08/03/2008
Pues a mi me interesa mucho, porque estaba dudando en comprarme el Microcube o el Vox Da 5, pero despues de ver que esos 5w que tienen se me quedarian muy cortos y mas despues de probar el Microcube, estoy mas interesado en comprarme uno para casa con mas potencia, y quisiera saber que tal es este que te has comprado que viene con 15w y seguro que para tocar en casa y hacer el loco de vez en cuando esta de lujo.

Espero que puedas comentarme algo, y sobre todo que me digas que tal suenan los limpios, que es lo que mas usaria.

Espero tu respuesta
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/03/2008
Los amplis de 15W son una buena solucion para casa o estudio, poco tamaño, poco peso y algunos son bastante completos, reverb y una valvula en el previo...
Agradeceriamos mucho unas fotos y unos comentarios y si fuera posible unas pruebas de sonido...

Yo por ejemplo he probado un PEAVEY TRANSTUBE BLAZER 158 y he quedado encantado

Imagen no disponible

Esta proxima semana pongo los audios y una REVIEW...
Subir
bunbury_bsk
#4 por bunbury_bsk el 08/03/2008
Pues gracias por este aporte JM Fernandez, yo ire apuntandome estos amplis que vayais recomendando y ya elegire:ok:
Subir
izotz
#5 por izotz el 08/03/2008
Esperando a la review del PEAVEY TRANSTUBE BLAZER 158 para decidirme entre el valvetronix o alguno similar.

Salu2
Subir
elmati1985
#6 por elmati1985 el 08/03/2008
ya lo he probado, voy a ver si me preparo una rewiew que sea leible.... seguiré los consejos de Jmfenandez para irla preparando... pero de momento hos digo que es un ampli flipante.. respecto a los limpios no se si te convencería bunbury bsk porque no es un clean en toda regla, es un sonido sin saturación pero con un toque vintage. respecto a los efectos (11) y a los amp (tambien 11) digo que es la caña, es una sensación de estar tocando con un valvular...
Subir
bunbury_bsk
#7 por bunbury_bsk el 09/03/2008
Mmmmmmm, yo es que busco un ampli de unos 15w que salga por unos 250€ + o - y que sobre todo tenga unos limpios buenos buenos, a ver que mas me cuentas de este
Subir
rafisnicov
#8 por rafisnicov el 12/03/2008
Vox Valvetronix de cabeza. No lo paro de decir :D
Subir
eddy mendoza
#9 por eddy mendoza el 17/07/2009
vox valvetronix de 15w un amplificador increiblemente bueno ... muchisimos efectos y a un precio muy bueno ... acabo de conseguir uno y realmente estoy muy impresionado muy buen ampli ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo