Ya tengo mi semicaja Jack and Danny

moonmark
#13 por moonmark el 27/11/2010
Rubiolus escribió:
No se porque te ofendes.....
Es el típico escudo que saca todo el mundo para justificar la compra...."pa lo que vale suena bien".......el coche de Alguersagui corre en la Formula 1...y el de Vettel también :leyendo:


Entonces ... ¿ Que es lo malo que tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 27/11/2010
Su precio de venta al publico es de 539€, aquí solo pagas la calidad , no la marca, y no se desafina nada de nada que ya es mucho pedir de marcas más caras, no me ofendo, tu ya no ofendes a nadie, ah y no te ofendas...
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 27/11/2010
ondarecords escribió:
, no me ofendo, tu ya no ofendes a nadie, ah y no te ofendas...


Joer estoy perdiendo el toque...menos mal que los niños en el curro me llaman "el gruñón del pabellón"
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 27/11/2010
moonmark escribió:
Entonces ... ¿ Que es lo malo que tiene?


Eso quisiera saber yo, si tiene algo malo, pero hay gente que tira la piedra y luego no aporta nada al post. Yo de momento no le he visto nada malo, he tocado con guitarras malisimas y se apreciar algo bueno, los que siempre han tocado con guitarras caras , esos nunca aprecian el valor real de un instrumento.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 27/11/2010
Rubiolus escribió:
Joer estoy perdiendo el toque...menos mal que los niños en el curro me llaman "el gruñón del pabellón"


¿Pero que es lo malo que tiene la guitarrita ? ¿Que no tiene marquita como dice el dueño? :no_lo_se:
Subir
mr.pepas
#18 por mr.pepas el 27/11/2010
Preciosa guitarra, yo tambien tenia pensado pillarme una de estas en un tiempo para mis trasteos con el blues
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 27/11/2010
Bonita guitarra. Y eso que estas no son mucho de mi estilo. Que la disfrutes :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#20 por ondarecords el 27/11/2010
Mr.Pepas escribió:
Preciosa guitarra, yo tambien tenia pensado pillarme una de estas en un tiempo para mis trasteos con el blues

Gracias, la verdad es que la guitarra muy blussera no es, es más bién rockanrolera, aunque tiene un sonido muy limpio y acústico creo que para algunos toques de blues le falta caja de resonancia, es algo a medias entre los dos estilos.
Subir
jokton
#21 por jokton el 27/11/2010
yo tengo una igual tambien jack and dany de musicstore pero color madera natural (la tengo en un post llamado mi equipo asi k pasate a verla a ver k te parece) y por ahora toy contento, mas adelante se vera si se queda corta pronto o no jeje
Subir
Operación Dragón
#22 por Operación Dragón el 27/11/2010
Pues a mi me gusta bastante, es preciosa. Y si encima suena bien ...
Que la disfrutes.
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 27/11/2010
Preciosa guitarra, si te gusta el sonido y la encuentras cómoda pues seguro que vale el precio que hayas pagado por ella.

Si no te dedicas a la música es absurdo pagar 1000€ por una guitarra, no es necesario que sea de marca conocida y cara para tener una buena relación calidad precio.

Tu oido y tu tacto mandan, ahí nadie puede decirte nada.

A disfrutarla!!
Subir
ondarecords Baneado
#24 por ondarecords el 27/11/2010
Es que esto de los intrumentos es como los caballos, ¿para que quiero un purasangre si no voy ha hacer carreras y solo lo quiero para pasear los domingos por el campo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo