Ya tengo mi primera guitarra¡

  • 1
Alex Alons
#1 por Alex Alons el 29/06/2010
pos si señoras y señores
buenos dias :
queria comunicarles que despues de casi dos meses ahorrando para comprar mi primera guitarra electrica y mi primer amplificador.Una yamaha eg 112 y un ampli line 6 iv 15 watts y la verdad estoy contentisimo por esta adquisicion es preciosa ahora os dejo unas fotos :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo
el sonido es realmente satisfactorio y puedo tocar desde b.b king hasta metallica y de verdad en el canal clean es realmente bueno porque he estado tocando blues boy tune y logo mastter of puppets y realmente era un sonido magnifico
el precio ha sido relativamente pequeño sobre los 300 € he adquirido la guitarra, el ampli, la funda, la correa ,el cable de 6 metros , unas 10 puas y un recambio de cuerdas es perfecta para mi y el acabado es mu bonito
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 29/06/2010
No se ven las fotos :roll: ¿sabes cómo se suben?
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/06/2010
Creo que es que aún no las ha subido Adrifersa, dice que "ahora os dejo unas fotos" jejeje, supongo que estará subiéndolas, o incluso sacándolas y cargándolas al ordenador y eso... compréndelo, a todos se nos han pasado horas como segundos cuando teníamos nuestra primera guitarra en las manos :)

Una guitarra excelente para empezar Axel, y para seguir durante un tiempo también, el tacto es tan bueno que, si empiezas a "necesitar" otra guitarra, será más por el sonido que por el tacto o la calidad de esa Yamaha, realmente son muy buenas para tocar, aunque no sean de una gran calidad. El ampli es una buena pieza para empezar, sin duda ;) tiene distorsiones muy guapas y un limpio muy decente.

Saludos y a disfrutarla! :D
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 29/06/2010
ala perdon no me he dao cuenta esque estoy como loco tocandola jajajaja perdon luego las subo voy a seguir tocando jajajajaja perdon
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/06/2010
che es un lindo equipo felicidades disfrutalos mucho y sacales rock

saludos rocks90s
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 29/06/2010
Felicidades y a disfrutar!
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 29/06/2010
Felicidades Amigo! no se mucho de yamaha pero se que son mejores en sus versiones acusticas que en electricas! pero eso que importa, cuando estas tocando las canciones que te gustan te sientes el Rey!!, yo igual estoy en espera de una buena guitarra, bueno tu estabas, ahora ya la tienes! disfrutala!
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 30/06/2010
gracias a todos y perdon porque el ordenador no me deja subir las fotos porque dice que son mui grandes perdon jejeje
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 30/06/2010
Usa www.imageshak.us, ahí puedes redimensionarlas y además se alojan en su servidor, por lo que pones el link aquí y listo (utilizando la herramienta de insertar imágen en este mismo cuadro donde escribes encima, al lado de las fuentes, enlaces, etc.)

:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#10 por Naëlo Purcell el 30/06/2010
Esta es tu primera guitarra (estupenda adquisición por cierto ;D) y ya sabes tocar cosas de BB King y Metallica?? D:
Yo empecé desde 0 completamente T__T xD
Subir
Alex Alons
#11 por Alex Alons el 30/06/2010
la verdad esque llevo 6 meses tocando y me se master of puppets entera incluido el solo y de b.b king me se 18 canciones luego de oasis me se dos discos enteros el disco de la cancion rock n roll star y el otro al de wonderwall y de nirvana me se todas las canciones logo me se todos los acordes y todas las escalas y ahora compongo solos y canciones es mi primera guitarra electrica no la primera guitarra porque tambien tengo una yamaha c40
---------------------------------
tambien me se la de st anger , one , nothing else matters,enter sandman yy algunas mas por ai de rage against the machine y algunas mas pai
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 30/06/2010
Y si no, puedes darle a "Adjuntar archivo" y adjuntar imágenes, en vez de darle a "subir imagen". Creo que así te dejaba subir imágenes grandes :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo