Ya tengo mi guitarra nueva¡(Squier Classic Vibe 50 Stratocaster)(fotos)

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 29/06/2010
Enhorabuena!

PD: qué modelo es la Squier negra con golpeador cromado? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#14 por fuzzmariachi el 30/06/2010
makokolo escribió:
Es cierto que las classic vibe estan mmuy por enciam del as otras squier¿


Hola makokolo¡¡¡pues yo te puedo hablar desde mi experiencia personal y en mi humilde opinion...la verdad es que son guitarras con una relacion calidad/precio muy alta (al menos la mia...).la construccion es muy buena,la mia tiene cuerpo de dos/tres piezas de aliso macizo(alder),el mastil es de arce de una pieza con un acabado muy brillante,los trastes estan muy bien acabados,cejuela de hueso sintetico y herrajes mas que aceptables...la guitarra mantiene muy bien la afinacion y el puente vibrato tiene un retorno muy bueno cuando utilizas la palanca.Las pastillas estan pensadas(segun Squier)para no tener que cambiarlas por otras de mas calidad,como solia hacer mucha gente con otros modelos mas inferiores...la verdad es que las pastillas suenan muy pero que muy bien y con un sonido brillante pero sin llegar a ser ni demasiado chillon ni demasiado delgado(mi luthier las estuvo revisando y dice que parecen de buena calidad...lo unico que recomiendan en muchos foros(si es que se le quiere hacer alguna mejora) es cambiarle el bloque del tremolo(por donde se introducen las cuerdas...)por uno mas macizo para darle un poco mas de sustain y robustez(pero que tampoco es que sea algo necesario...ya que de fabrica va muy bien de sustain y resonancia...).Por lo que he leido,parece que Squier ha querido volver a sus modelos japoneses de los 80',que al parecer tenian mucha calidad y hoy en dia estan bastante buscadas y solicitadas...en muchos foros coinciden(mi luthier incluido)que en cuanto a calidad estan practicamente igualadas a las Fender mejicanas...vamos,que desde mi experiencia te digo que si,que son de muy buena calidad y que no tienen nada que ver con otros modelos de Squier...(aunque la verdad es que la serie Standard y sobre todo la Deluxe no estan nada mal...)chao¡¡¡
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Enhorabuena!

PD: qué modelo es la Squier negra con golpeador cromado? :shock:


Hola¡¡¡Es la Squier Standard Stratocaster Black & Chrome edicion limitada(aunque lo de "edicion limitada" creo que mas bien seria un reclamo publicitario de Squier...je,je... porque yo la tengo unos dos años y creo que todavia se puede comprar en algunas tiendas...al menos de internet...).Una guitarra que tambien recomiendo en cuanto a calidad precio...Tiene cuerpo de agathis,mastil de 22 trastes de arce con diapason de palorrosa(muy comodo),pala grande estilo años 70 pintada en negro con letras en plateado,puente "moderno" de dos apoyos y pastillas alnico V,que aunque son algo chillonas tienen su "puntito";).La serie Standard de Squier no esta nada mal la verdad,lo digo porque tambien tengo una Squier Jagmaster,que tambien es de la serie Standard y la construccion y los materiales son impecables...el mastil de la Jagmaster(de tiro corto como las Fender Jaguar)es impresionantemente comodo y puedes hacer bendings con mucha facilidad sin que se apaguen las notas.Viene de fabrica con pastillas dobles Duncan Designed pero se las cambie por unas P-90 tamaño humbucker de GFS.En cuanto "las pelas" me lo permitan tengo pensado "transformarla" practicamente en una "Fender Jaguar" con piezas de Ebay(pastillas,golpeador,etc...) La verdad es que si,lo reconozco...soy fan de Squier...supongo que tambien sera como una loteria y habra mucha gente que las odie,pero a mi me han dado un resultado muy,muy bueno(y me lo siguen dando...)incluso para ensayar y tocar en conciertos por ahi...aunque ahora solo toco en casa...me voy haciendo mayor...je,je¡¡¡un saludo¡¡¡:saludo:
Subir
txrest_84
#15 por txrest_84 el 07/08/2010
Hola a todos desde México
Yo tambien tengo la Black and Chrome y la Jagmaster y es verdad, son muy comodas, tambien tengo una Affinity Sunburt edición especial con mastil de arce y tiene un sonido brillante y estoy en ponerle unas pastilla Seymor Duncan o dejarla asi y comprar una Classic Vibe 60s que vi, es color roja con pickguard color cafe, como el de la Jagmaster de Fuzzmariachi, pero lo pienso porque en el catalogo de Squire, hace mención que porta pastillas alnico V y a lo mejor me daria casi el tono de la Black and Chrome y yo lo que busco es un sonido más vintage, el problema que aqui a la Capital de México no llegaron la Lago Azul Placid , ni la Candy Apple, que segun el catalogo son classic Vibe 50s y traen pastillas alnico II o III, Ustedes que opinan.
Subir
txrest_84
#16 por txrest_84 el 08/09/2010
Hola nuevamente, animado por tus comentarios, me decidi y fui por la Classic Vibe 60s y la probe al igual que una Fender Mexicana y tienen razon, La Cassic vibe tiene el sonido mas suave que la Fender Mexicana que por cierto la tenian en Blanco y Sunburt y la Classic solo en Sunburt 3 colores y pickguard cafe jaspeado, y no lo pense más y la adquiri y ahora estoy en ponerla a punto, cosa que he aprendido a hacer ya que por aqui no hay buenos lauderos, pero como cuento con instrumentos de presición, realmente es facil y más con toda la información de este foro, y ya checamos con tres, la Black and Chrome a la cual sin querer tambien le cambie los botones cromados por unos negros, la Jagmaster y la Classic Vibe, aunque tambien tengo Affinity y Bullet
Saludos a todos desde México
Subir
tedsentosa
#17 por tedsentosa el 15/09/2010
Felicidades por la compra. Solo hay que recordar que los foros yankis hablan maravillas de las nuevas Vibe 50 y 60, llegando a afirmar que superan tanto en sonido como en acabado a las Fender MIM standard.

Saludos
Subir
michael bolívar
#18 por michael bolívar el 15/09/2010
valla con las squier, yo tengo otra, no son nada malas...
Subir
alexplat
#19 por alexplat el 15/09/2010
Cada dia me dan mas ganas de comprar una de esas Vibe, el maldito Gas seria bueno que los poseedores digan si si merecen añadirlas a la coleccion
Subir
pablo_vm10 Baneado
#20 por pablo_vm10 el 16/09/2010
felicidades por la guitarra y que la disfrutes


http://www.myspace.com/theglue10
Subir
txrest_84
#21 por txrest_84 el 24/09/2010
Hola a todos nuevamente:
Oye Fuzzmariachi, dices que tu Black and Chrome se oye algo chillona, la mia tambien tenia ese problema pero te platico, a cada una de mis guitarras cuando las compro les retiro el plastico del pickguard para ponerles una mica adhesiva más guresa y no se maltrate, contemplando que si se raya se lo puedo reponer nuevamente conservando el pickguard en perfecto estado, para hacer esto he tenido que desarmar todos lo pickguards y observe que vista la placa por la parte trasera y con el area de los controles de volumen y tono hacia arriba, la primer pastilla y la tercera tienen el positivo del lado izquierdo y la pastilla media tienen la polaridad invertida, pero la black and chrome los traia todos al contrario y por experimentar los puse en el orden descrito y el cambio fue muy grande , pues antes se me perdia un poco el sonido de la primera y segunda cuerda aparte de oirse un poco chillonas y ahora todas suenan de maravillas, pero por supuesto de esto sabra mejor tu Luthier
Subir
chris1r1
#22 por chris1r1 el 02/10/2010
makokolo escribió:
Es cierto que las classic vibe estan mmuy por enciam del as otras squier¿


misma pregunta
Subir
tedsentosa
#23 por tedsentosa el 10/10/2010
Yo no creo que las Squier Vibe estén por encima del resto de Squiers, lo que si es cierto es que forman parte del grupo de las Squier "buenas" algo que como casi siempre está marcado por el precio. Veamos, podemos clasificar las Squier sencillas en un grupo que podría incluir a las Bullet, las Affinity y las Standard, por encima de ellas y a un precio que las dobla estarían las Deluxe, las Vintage, y las Vibe, todas estas últimas y quizás alguna otra son claramente mejores en todas las variables a las primeras (el precio ya nos lo indica) hasta el punto de que hay multitud de Fender adictos que afirman que algunas de estas guitarras igualan e incluso pueden superar a las Fender MIM standard tanto en calidad general como en sonido, cosa que no debe sorprendernos demasiado ya que el precio de estas Squier "premium" está muy cerca del de las Fender mas baratas. Como anécdota os diré que hace muy poco en una tienda tuve en las manos dos Strato Squier S+S+S, una era una Affinity, guitarra muy ecónomica pero digna, y la otra una Vintage Modified que doblaba en precio a la anterior. Aunque no pude probarlas, tampoco era muy intención en aquel momento, solo la impresión ocular demostraba que entre ambas había un abismo. He tenido a los largo de muchos años un montón de Fender en las manos, y os puedo asegurar, que al menos aparentemente, aquella Vintage (las Vibe están en esa linea de calidad) no tenía nada que envidiar a ninguna Fender de cualquier origen que yo recuerde.

Saludos
Subir
klouns
#24 por klouns el 10/10/2010
tedsentosa escribió:
Yo no creo que las Squier Vibe estén por encima del resto de Squiers, lo que si es cierto es que forman parte del grupo de las Squier "buenas" algo que como casi siempre está marcado por el precio. Veamos, podemos clasificar las Squier sencillas en un grupo que podría incluir a las Bullet, las Affinity y las Standard, por encima de ellas y a un precio que las dobla estarían las Deluxe, las Vintage, y las Vibe, todas estas últimas y quizás alguna otra son claramente mejores en todas las variables a las primeras (el precio ya nos lo indica) hasta el punto de que hay multitud de Fender adictos que afirman que algunas de estas guitarras igualan e incluso pueden superar a las Fender MIM standard tanto en calidad general como en sonido, cosa que no debe sorprendernos demasiado ya que el precio de estas Squier "premium" está muy cerca del de las Fender mas baratas. Como anécdota os diré que hace muy poco en una tienda tuve en las manos dos Strato Squier S+S+S, una era una Affinity, guitarra muy ecónomica pero digna, y la otra una Vintage Modified que doblaba en precio a la anterior. Aunque no pude probarlas, tampoco era muy intención en aquel momento, solo la impresión ocular demostraba que entre ambas había un abismo. He tenido a los largo de muchos años un montón de Fender en las manos, y os puedo asegurar, que al menos aparentemente, aquella Vintage (las Vibe están en esa linea de calidad) no tenía nada que envidiar a ninguna Fender de cualquier origen que yo recuerde.

Saludos


Pues dejame decirte que yo tengo una Squier Standard en cherry sunburst, que segun tu comentario "mas sencillas" por decirlo asi, y la he probado con dos Fender MIM en tienda, con mismo amplificador todas y la mia si no se las comia si quedaba a la par de estas, (opinion mia, de un amigo y de los tipos de la tienda) y no, no me dijeron que la mia era mejor para que la comprara, ya era mia solo fui a buscar amplificador nuevo:)

Solo queria comentar esto para que la gente sepa que la serie Standard de Squier tambien es una muy buena compra, su calidad en relacion a su precio es increible, y es de las guitarras mas comodas que he probado y eso que he tocado con una Synyster Custom de Schecter la mia era mas comoda y eso que la Schecter le triplica el precio, asi que sea Classic Vibe, Deluxe, Vintage o Standard cualquiera es una gran compra y no se decepcionaran;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo