Ya tengo mi guitarra nueva¡(Squier Classic Vibe 50 Stratocaster)(fotos)

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 29/06/2010
Hola a todos¡¡¡:saludo:pues os escribo simplemente para deciros que despues de esperar casi un mes y medio ya tengo la Squier Classic Vibe 50 Stratocaster en mi poder¡¡¡y la verdad es que estoy infinitamente requetecontento:yahoo:...¡¡¡je,je... dude entre la Squier Stratocaster Deluxe en color azul clarito(daphne blue) y la Classic Vibe 50 Stratocaster...y al final me decidi por la Classic Vibe...estaba entre la blanca con golpeador dorado(olympic white) y la azul(lake placid blue) y al final me decidi por la azul...habia leido unas cuantas reviews y me meti en varios foros americanos que hablaban maravillas de estas guitarras....yo pensaba que no serian para tanto pero una vez que la he tenido en mi poder tengo que decir que es un guitarron y que tiene un sonido stratocaster muy,muy autentico...y aunque esta claro que no es una Stratocaster Americana,si que puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a una Made In Mexico...(mi luthier dice que es practicamente una fender mejicana,incluso dice que en algunos aspectos se atreveria a decir que esta algo por encima...no se...) tanto en acabados y construccion como en sonidos...:la guitarra tiene cuerpo de aliso macizo de dos/tres piezas,mastil de arce de una pieza en acabado natural muy brillante(en las fotos no se aprecia pero te puedes reflejar en el sin problemas...je,je...) con perfil en "C",21 trastes,clavijas tipo kluson vintage y pastillas Alnico III...el luthier le ha instalado un mini switch para combinar las pastillas del mastil+puente y las tres juntas,lo que hace que ademas de las cinco posiciones tipicas de una strato tenga dos mas...(tipo la Fender Deluxe Plaxer mejicana)y la ha cableado para que la pastilla del puente tenga control de tono...tengo que añadir que tiene un tacto comodisimo y que no desafina casi nada,incluso utilizando la palanca del vibrato(y la utilizo bastante ya que me gusta mucho tocar musica surf instrumental...).En fin...una guitarra que por lo que cuesta se la recomiendo a todo el mundo y que incluso en mi opinion biene muy bien construida incluso para permitir modificarla con materiales de mayor calidad...aunque como viene de fabrica esta mas que lograda¡¡¡os dejo unas fotillos y ya que estoy tambien añado una con su "prima" la Squier Standard Black&Chrome(otra guitarra de muy buena calidad para su precio y que me sigue dando ratos muy buenos...)y otra con la familia al completo...je,je(de izquierda a derecha:Eastwood Saturn 63,Squier Classic Vibe 50 Stratocaster,Indie IRK330(modelo Rickenbacker),Squier Standard Stratocaster Black&Chrome,Squier JagMaster(modificada con pastillas P-90 GFS)).Ya me decis que os parece y perdon por el pedazo de texto;) un abrazo¡¡¡21cff6ba69c22d27d6b62b70e0723-708424.jpg559564e208363c36de67e499bfcf1-708424.jpg468dee6137947abc1f0f0e7fd5e8a-708424.jpgf296631b44e5342b3f5adc47387a1-708424.jpged66ab1a19bd2c53500719dcc6ae7-708424.jpg606c6b5718acc74d78304581c23bd-708424.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 29/06/2010
Que buena pinta tiene la Strato, que la disfrutes. Saludos compañero.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/06/2010
Lo siento por tu Squier, pero de esa foto la que más me impactado es la Eastwood... realmente preciosa, ojalá sonara y se tocara tan bien como aparenta ;)

Las Squier de "gama alta" (entiéndase por encima de Bullet y Affinity) estan viniendo con un tacto y un sonido realmente acojonante. Lo único de lo que me quejo es de que vengan la mayoría aun con 21 trastes... en esta, porque es una vintage o classic vibe lo comprendo, pero en otras más modernas me jode mucho, porque realmente me gustan mucho las Squier que tengo y son de lsa más baratas (una Tele Affinity y una '51), claro que la 51 la tengo toda destrozada y la Tele en el armario, medio desmontada y sin casi usarla... aunque suena cojonuda!

Que le saques provecho a esa nueva Strat y grábate unos vídeos o, al menos, audios de la nueva bicha, que gasean que da gusto esas pastis de Alnico III.

:saludo:
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 29/06/2010
felicitaciones muy linda
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/06/2010
que linda guitarra man felicitaciones
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 29/06/2010
Wow menuda colección y a Gastar ese Diapason...
Subir
1
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 29/06/2010
Muy guapa esta guitarra y muy buena opcion en relacion calidad - precio. Yo ando detras de esta mismo pero la blanca jejee
Subir
fuzzmariachi
#8 por fuzzmariachi el 29/06/2010
avi_bg escribió:
Lo siento por tu Squier, pero de esa foto la que más me impactado es la Eastwood... realmente preciosa, ojalá sonara y se tocara tan bien como aparenta ;)

Las Squier de "gama alta" (entiéndase por encima de Bullet y Affinity) estan viniendo con un tacto y un sonido realmente acojonante. Lo único de lo que me quejo es de que vengan la mayoría aun con 21 trastes... en esta, porque es una vintage o classic vibe lo comprendo, pero en otras más modernas me jode mucho, porque realmente me gustan mucho las Squier que tengo y son de lsa más baratas (una Tele Affinity y una '51), claro que la 51 la tengo toda destrozada y la Tele en el armario, medio desmontada y sin casi usarla... aunque suena cojonuda!

Que le saques provecho a esa nueva Strat y grábate unos vídeos o, al menos, audios de la nueva bicha, que gasean que da gusto esas pastis de Alnico III.

:saludo:


Muchas gracias a todos¡¡¡la verdad es que estoy muy contento y ya la estoy empezando a disfrutar...todavia no he podido pasarme una tarde de unas cuantas horas para estudiarla a fondo pero si puedo decir que el poco tiempo que la he "trasteado" me ha dado unas muy buenas impresiones...sonido muy "strato" clasico...la pastilla del puente me encanta ya que es brillante(como pienso que tiene que ser,en mi opinion...)pero sin ser chillona,con un sonido "acampanado" a lo Hank Marvin(The Shadows) muy molon...y la pastilla del mastil es muy "strato"....genial para blues,limpios y sonidillos tipo Hendrix,David Gilmour,John Frusciante...etc,la pastilla del centro tambien tiene un sonido muy especial(ya se que mucha gente no suele utilizarla mucho,pero a mi la verdad es que me encanta utilizarla para sonidos tipo "surf"...y para otras cosas...)y la combinacion de la del mastil con la centra y la del puente con la central(posicion 2 y 4)suena muy dulce...vamos que estoy encantao:ok:je,je...
avi_bg,gracias por lo de la Eastwood¡¡la verdad es que es una guitarra muy especial...con un sonido tipo Gretsch...muy "rockabilly" y muy "surf"...la modifique con minihumbuckers GFS pero en cuanto pueda le quiero poner unas P90 de calidad(acepto sugerencias...pero que no sean muy caras...eh??...:oops:)...por cierto en cuanto a lo que dices sobre que las Squier vienen con 21 trastes...la Squier Standard Stratocaster Black & Chrome que tengo(la negra del espejo)viene con 22 trastes...pero pegale un vistazo sobre todo a la Squier Deluxe Stratocaster,que tambien es de la gama alta de Squier y viene con 22 trastes,mastil de arce,cuerpo de tilo(basswood),puente de dos pivotes y pastillas Duncan Designed(diseñadas por Seymour Duncan)con imanes de alnico V...que parece que sacan un sonido algo mas moderno y con mas salida...tiene muy,muy buena pinta....a mi me encanta la que es en color azul claro(daphne blue),de hecho dudaba entre comprarme la Classic Vibe o esta...y al final me decante por la Classic Vibe porque yo buscaba un sonido mas vintage y la Squier Standard Stratocaster que ya tengo viene con pastillas alnico V...¡¡¡un saludo y gracias otra vez¡¡¡chao¡¡¡
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 29/06/2010
Bonita guitarra! Que la disfrutes!
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 29/06/2010
¡Qué bonita que es! Como su sonido sea como su apariencia... :babeando:
Subir
-arawn-
#11 por -arawn- el 29/06/2010
Una guitarra preciosa...
Subir
makokolo
#12 por makokolo el 29/06/2010
Es cierto que las classic vibe estan mmuy por enciam del as otras squier¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo