Ya tengo mi Behringer V-Amp2

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 07/08/2009
carcass666 escribió:
Puedes explicar esto mejor.

Yo tengo el cable midi, hay alguna forma de grabar en el pc sin comprar mas aparatos y cables?



Pues si, conectando la salida L1 a la entrada de micro del pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stringm69
#14 por stringm69 el 08/03/2010
por ahi hay un usuario que dice que este amp no se compara al digitech RP, pero la verdad y se los aseguro, que el v-amp saca muchisimo mejor el sonido que el mismisimo valvelab de vox, hasta ahora no le encuentro un buen sonido a esta inutil pedalera, suena taaaaaan artificial como dice beagui, esos multiefectos tienen tanta tecnologia digital que llega a perder el sonido analogico que tantos buscamos. Para mi tambien suena mucho mejor que varios multiefectos, y a muy buena precio
Subir
GabriG
#15 por GabriG el 09/09/2010
dios mio, tenia pensado comprarmelo estas navidades, el v-amp 3, pero al ver este post ya me echo atras xD, si para grabar hay que comprar cosas, para meter configuraciones hay que comprar un cable, ( los presets esos son como una configuracion no?) y hacer tantisimas cosas, me parece que me compro efectos sueltos y para grabar me apañare como pueda... y aun encima para los efectos hay que comprar el adaptador a parte... voy apañado xD
Subir
genesis
#16 por genesis el 10/09/2010
no no hace falta comprar nada... con el v amp 3 viene el uca222 una interfaz de audio usb que ella sola cuesta 40€ :shock: .Y en cuanto al software te viene el energyxt 2.5
Subir
GabriG
#17 por GabriG el 10/09/2010
vale gracias, entonces me lo comprare por navidades, gracias por solventar la duda
Subir
fmguitar
#18 por fmguitar el 15/09/2010
yo les comento que lo tube y me toco dejarlo por que me toco comenzar a tocar en vivo y sonaba a lo que es puro plastico pero para comenzar esta buenisimo me encanta ese pedal para practicar en casa, ahora ando en pedales sueltos que en vivo son una maravilla, saludos
Subir
varox87
#19 por varox87 el 29/12/2010
Yo tengo uno en venta... y regalo el cable para pasar las configuraciones del ordenador sin estrenar... porque también me paso a los pedales individuales, aunque es una pasta considerable lo de los pedalitos individuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo