YA TENGO EL AXE ! primer prest

openmind
#13 por openmind el 22/03/2013
elloco escribió:
Llevo mas de tres años con el axe ultra y aun me sorprende .... No hay vuelta atrás
Enhorabuena

eso parece !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Borja López
#14 por Borja López el 22/03/2013
Hombre, así cualquiera, con buena guitarra y buenas manos!!! Eso es abusar!!! Jajajajajajajaja

No, fuera coñas, me encanta el sonido del bicho, me tiene loquito, aunque el Kemper también me hace ojitos... tengo el corazón partío y la cartera vacía.. :(

Felicidades, seguro que lo disfrutas!
Subir
openmind
#15 por openmind el 22/03/2013
Borja López escribió:
No, fuera coñas, me encanta el sonido del bicho, me tiene loquito, aunque el Kemper también me hace ojitos... tengo el corazón partío y la cartera vacía..

ya tio pero el kemper no tiene efectos :P y es mas feo jajajjaja
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 22/03/2013
openmind escribió:
ya tio pero el kemper no tiene efectos :P y es mas feo jajajjaja


Creo que tiene un delay y algún detallito más pero no estoy seguro. Eso sí, feo es como él solo, pero he visto que han sacado una versión en rack!! Menos mal, porque sino era pa tenerlo escondido, jajajajajaja
Subir
openmind
#17 por openmind el 22/03/2013
Borja López escribió:
Eso sí, feo es como él solo, pero he visto que han sacado una versión en rack!! Menos mal, porque sino era pa tenerlo escondido, jaj

la version en rack mola Y MUCHO .P
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 22/03/2013
Yo era bastante esceptico, pero cada dia ando mas tentado. Pero es una pasta gansa entre axe, pedalera, etapa y ¿monitor?. Claro que no lo necesitas todo .... Lo que pasa es qeu no se si aguantar un poco mas a ver el siguiente movimiento de Kemper a ver si ponen unos efectos decentes, USB y cascos o de los mismos de Fractal o quien sabe si alguien mas .... o si el GAS vencera nuevamente. La verdad es que no he leido a nadie que los haya tenido los dos y haya vendido el Kemper, pero sí al reves, o sea, que haya vendido el Axe y se haya quedado el Kemper. Lo cual enreda mas las cosas, aunque de entrada me hace mas tilin el Axe.

Suena de miedo. Esperamos nuevas demos
Subir
phu1983
#19 por phu1983 el 22/03/2013
Y ahora a vender todos tus efectos, Openmind??
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 22/03/2013
Yo estoy igual. Kemper o Axe, pero no me gustaría dejar de usar mis pedales tampoco.

Y como bien dices hay gente que ha vendido el Axe por el kemper. Lo malo que le veo al kemper es que copia el paquete completo, te quedas sin loop, y son más seting de una posición que una copia de todo su comportamiento. Más realista pero más limitado.
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 22/03/2013
Enhorabuena por el cacharro Tony,con esas manos le vas a sacar un partidazo.


Saludos.
Subir
openmind
#22 por openmind el 22/03/2013
phu1983 escribió:
ahora a vender todos tus efectos, Openmind??

efectos nop ... pero amplis el carrera ya se fue ...y el hellcat ...esta ahi apunto de irse tambien ... vamos a ver ... sin duda me quedaria el axe, el cornford 212 que me flipa. me pilalre un doce para bolos mas peqeños y un buen combo .. pequeñajo .. nose ya veremos ... de momento vamos a veru tal
Subir
phu1983
#23 por phu1983 el 22/03/2013
Y los Wampler...?
Subir
javinatas
#24 por javinatas el 22/03/2013
Joder macho, es sonido está guapísimo, pero vamos no me jodas, a ti te dan una escoba con cuerdas y haces que suene de la hostia!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo