Ya somos dos mas en la familia.

Advent
#25 por Advent el 15/10/2009
Esa era nuestra maxima preocupacion, como meter perros y gatos.....los perros estan el jardin, pero cuando los subimos a casa no hacen nada a los gatos.Pero estos si que les bufan, aunque poco a poco van congeniando.

[modo julandras on] Es increible vivir con tantos bichos, te relajan y te hacen estar mas agustico :D [modo julandras off]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 16/10/2009
Tener tantos animales no es facil.

Yo tengo dos perras, una de 12 años, y una que no llega a los 6 meses y nos tienes a punto de manicomio, Ademas dos gatas, madre e hija, la primera de un año y medio y la otra de apenas 1 mes y medio. No es nada facil, especialmente la perrita que ha agarrado a la gatita de juguete y tiene mas energia que el uranio enriquecido. Pero se aguanta.
Subir
Advent
#27 por Advent el 16/10/2009
Eso nos pasa con el gato pequeño, que si lo pilla Negu jugando lo hace trizas.Pero de momento se comporta el pobre..
Subir
Julio
#28 por Julio el 16/10/2009
Me encantan los perros, sobretodo al horno. ;)

A lo largo de mi infancia he podido convivir con perros belga y pastor alemán, qué grandísimos recuerdos, y ahora en casa de mi novia hay dos dobermann como si fueran míos, a veces uno no sabe cómo devolverle el inmenso cariño a estos animales y cuando menos te lo esperas te vuelven a dar una lección de saber estar y lealtad.

Y a todo esto, muy pero que muy guapos tus chuchos (como yo les llamo cariñosamente).
Subir
Advent
#29 por Advent el 16/10/2009
No te reconozco Julio....ni has sido ironico ni has hablado de bukkakes....:D
Subir
Julio
#30 por Julio el 16/10/2009
No, ahora no soy Julio, soy Micaé, ¿no ves que tengo la voz diferente?

Subir
lullaby
#31 por lullaby el 16/10/2009
madre mia q par de peluches!!!! Son preciosos enhorabuena por esa compañía que te has buscado. Y hazles muuchas fotos, que no te daras ni cuenta y pesarán más que tu :yahoo:. Yo adopté 1 cachorro hace menos de 3 meses, llegó con 8kg y ahora pesa casi 25. Ya ni me acuerdo de como era hace 1 mes!!

Spielmesteir,yo vivo con 4 gatos y un perro (grande), y cuando les da por jugar a todos a la vez la verdad es que te puedes morir. Pero por el resto son muy tranquilos, y cuando te pones a ver una peli con ellos o a dormir la siesta y los ves a todos durmiendo en el sofá relajaditos, te da una paz que no se paga con dinero. Son una compañía increible.
Así que lo de la casa tarzán es viable jaja
Subir
novataco
#32 por novataco el 16/10/2009
ajaja felicidades!
Subir
Advent
#33 por Advent el 21/10/2009
Que pasa cuando dejas a tu novia (la cual solo sabe decir "no" a mi :D) llevar a Negu al veterinario???

d558a1e7c7777f3c8d227fe0c3877-497367.jpg


Un dia se encontro el veterinario a esta gatita destrozada en la puerta de la consulta. Las dos patitas de detras rotas, ciegita y con mil magulladuras. La curaron y se la quedaron en la consulta porque en casa tienen un monton de bichos.

La semana pasada casi se la trae, pero la mujer del veterinario no quiso separarse de ella.Hoy se ha quedado llorando, pero alli no la podian tener. Asi que.....pa casa.

Actualizo el numero de habitantes de mi hogar.

Oscar

Cris

Negu

Neska

Jazz

Turu

Thor

Keta.

Por lo menos en invierno dormiremos calentitos...:risa:

Un saludo felino y canino a partes iguales!!
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 21/10/2009
Enhorabuena de verdad! son preciosos!
Subir
Marshaboogie
#35 por Marshaboogie el 22/10/2009
Q monooooooos^^
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 22/10/2009
Omg, a este paso vas a acabar viviendo tu en la cama para el perro y los perros y gatos en tu cama jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo