Ya podeis descargar mi primer disco :)!

Angel_Ruiz
#37 por Angel_Ruiz el 14/04/2009
A todos muchas gracias por escucharlo de verdad :)!!!
Entrance Muchas gracias por el apoyo hermano, es un honor de verdad. Con respecto a la producción, la verdad que he tratado que sonase lo mas dignamente posible ( teniendo en cuenta que solo he usado mi humilde pc, mi Pod y mi Yamaha ) y la masterizacion la hizo un técnico amigo mio, pero en fin, de todos modos mi intención, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, que importa mas la intención que el resultado... He escuchado muchos discos que una producción impresionante, pero musicalmente bastante decadentes, eso si, tampoco es que se grabe una basura, pero una producción " decente ", algo que se puede escuchar y en donde se distinga la intención principal del instrumento...que recuerde a lo puro, a lo clásico..." Iron Maiden " que antiguamente, vaya producciones mas malas, pero vaya canciones! jaja
De todos modos gracias por la nota hermano, y gracias de nuevo por escucharlo :)

Blackmoore
Si te soy sincero, creo que has dado en el clavo...de hecho, a veces lo he estado comentado con varios guitarristas, y creo que nadie ha sabido entenderme bien.
Cada guitarrista tiene una esencia, un potencial único y exclusivo...a algunos se les da bien el blues, pero no el rock, a otros bien tocar neoclasico pero no tocar rock...y a otros les nace la métrica y el fraseo como a Vai...y si encima te gusta Vai...pues es mucho mas fácil que te relacionen con el, porque inevitablemente algo suyo se ha estudiado.

De todos modos, así es tio, mi intención es dejar que esa esencia permanezca siempre, porque es la que me hará crecer y dar todo de mi...de hecho ahora que me acuerdo...menudo panorama cuando Vai sustituyó a Malmsteen en Alcatrazz...iba ahogadísmo!! jaja...cierto es...mejor no meterse en otras movidas...y dedicarse al tope a lo que de verdad me hará ser mejor músico :)

Ya me dirás que te parece el disco hermano!


Gogmagog
Es para mi un honor que pienses todo eso de mi tio, y me alegra en verdad que te haya gustado el disco :)
La guitarra la grabé conectada a mi mesa, la cual está conectada a mi pc...el sonido es el de mi Pod 2.0.
La verdad no es mi intención retocar nada de lo que hay tio...estoy muy contento con lo que hay...el sonido está bien, creo que se ajusta a mis medios, que los cuales, no creo que dieran mucho mas de si jeje
Con respecto a los arreglos del resto de los instrumentos, ya te digo, no soy bajista ni pianista jaja...he hecho lo que he podido, y bueno como te dije arriba, creo que se defienden bien :)

De nuevo gracias por escucharlo tio, Un saludo afectuoso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo