Ya podeis descargar mi primer disco :)!

kbutillo
#25 por kbutillo el 13/04/2009
Muchisimas gracias por compartirlo Ángel!!! :aplausos:
y sobre todo, muchas felicidades por tu gran trabajo, sigue así que ya lo llevas.....

Una pregunta, en la mano izquierda, ¿cuantos dedos tienes? :roll:

Un abrazo guitarrero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 13/04/2009
Vamos a ver que ondas con tu maqueta para darle un vistazo bien por darte el tiempo de compartir tu musica!!!:ok:
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 13/04/2009
Holas, ya le di algunas escuchadas, bueno no es precisamente el tipo de musica guitarra instrumental que me gusta. Se que te agrada mucho Vai tambien (a mi no me gusta mucho :oops: ).
Pero al margen de esas subjetividades creo que tu trabajo definitivamente esta muy logrado, estas en un nivel muy alto, las canciones tienen bastante variedad aunque quiza mucho taping jee.
Lo que si me parecio algo regular fue el sonido de la grabacion, hay instrumentos que no se notan aveces o se sube y baja el volumen entre canciones, tambien como que le falta mas power en general al sonido de la grabacion.
Por lo demas creo que ya eres un buen referente guitarristicamente hablando a nivel internacional.

Muchos saludos Angel y te deseo exitos.

:)
Subir
Poltrota
#28 por Poltrota el 13/04/2009
Viniendo de ti, debe ser un lujo escucharte!!!!! Descargandose esta.........

Muchas gracias por compartirlo!!! Un saludo.
Subir
Julio
#29 por Julio el 13/04/2009
Suerte con el proyecto Ángel. ;)
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 13/04/2009
Muy grata impresión tengo de tu material, ahora que ya lo he escuchado, gracias por compartirlo y mucha suerte compañero. Un Abrazo.
Subir
gogmagog666
#31 por gogmagog666 el 13/04/2009
Hey, muchísimas gracias compa. Estoy descargando en este momento.

Esto es lo que más me gusta de este foro. Ya tengo una carpeta con el 3er CD de Guitarristas.INFo, el disco de VICTOR DE ANDRËS, el de otro compa que se llama "exceso de equipaje", y ahora voy con esto. Todos grandes trabajos, que estoy mostrando a todos mis amigos guitarreros de colombia. Ahora vas tú. Ya lo escucharé!!!!!!!!

Saludos, y gracias!!!!!!!!!!
Subir
killorman
#32 por killorman el 14/04/2009
Descargando... Muchas gracias por compartir tu trabajo, estoy seguro que me encantará...

He estado de vacaciones por tu tierra y ahora que he vuelto tendre tiempo de escuchar algo, ya que he pillao un trankazo...

Saludos :saludo:
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 14/04/2009
Descargando, ya te comentare cuando lo escuche, aunque me imagino que ya habre escuchado los temas anteriormente ???

Solamente decirte que cuando me gustas es cuando tocas a lo VAI, si te sirve de algo mi consejo, nunca renieges de tus raices vaianas, lo llevas dentro...desarrollalo, a veces te e oido incursiones en otros estilos que no creo que te mejoren como guitarristas, hay muchois guitarristas de jazz o de metal, pero tu tienes un sonido casi unico, y por ese camino esta el tuyo propio, quiza si lo desarrollas puedes conseguir algo realmente tuyo.....esoero haberme explicado y que no suewne a off topic XD.

Ya te lo lo he dicho en alguna otra ocasion , creo que eres un gran chaval, y por eso a lo mejor me creo en el derecho de aconsejarte.

Comentare tu disco cuando lo escuche, de momento un +1

:ok:
Subir
gogmagog666
#34 por gogmagog666 el 14/04/2009
Ya lo escuché, me parece que en el disco se demuestra una técnica guitarrística digna de admirar.

Sería bueno que nos contaras cómo fue el proceso de grabación.

Pienso que todo está en función de la guitarra solista, la que además tiene un sonido espectacular. ¿qué guitarras usaste? ¿cómo las grabaste? Qué sonido el de esa guitarra compa!!!!!!!!!!! excelente.

Pienso que los demás instrumentos juegan un papel demasiado secundario. Si tu plan es mejorar tu producción, mi observación es que deberías plantear más arreglo al bajo y la batería. El teclado, por otra parte, me pareció un poco plano aún cuando aparece mucho por ahí.

Pero te reitero que admiro mucho tu forma de tocar la guitarra compa!!!!!! Esos ligados, tapings y sweeps los haces como los mejores. Felicitaciones guitarrero:ok:!

Ya lo tengo en mi carpeta de guitarristas info.
Subir
injaver
#35 por injaver el 14/04/2009
Gracias Angel.
Cuando lo escuche ya te dare mi opinión.:ok:



.
Subir
frasco
#36 por frasco el 14/04/2009
bajanding


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo