Ya no queda pasion joven por el blues?

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 06/04/2011
Bueno pues esa es mi gran duda yo practicamente soy de rock blues y algo de heavy es decir me encanta matarme a improvisar con backing tracks de blues pero yo me pregunto si alguien mas de 16 años o por ahi le gusta el blues porque el otro dia tenia activado lo del messenger de que pone lo que estas escuchando creo si mal no recuerdo escuchar bb king o beck ahora no me acuerdo y 9 personas sin exagerar em dijeron pero que mierda escuchas y asi es decir ya a nadie le gusta el blues? dios no lo entiendo ajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 06/04/2011
Que no? ;)

Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 06/04/2011
blues for ever de los ever tío !!!!!!!!!!

me gustaba a los 16 y me encanta a los 35, cada me día me flipa más por lo especial que es
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 06/04/2011
es que es algo tan expresivo no se a mi me llena me llega muy al fondo jajajaaj pero en mi entorno no tengo casi nadie con quien compartirlo es una pena ajajajjaja
Subir
cuervo
#5 por cuervo el 06/04/2011
Yo no sé vosotros, pero desde los 15-16 que empecé con la guitarra y me pillaba manuales para aprender teoría y práctica... me entró la pentatónica y oye, no hay manera de quitármela de la cabeza cuando improviso jajajajaja. Parece que la tengo grabada a fuego.
Subir
alexhz1
#6 por alexhz1 el 06/04/2011
Oye, estás en un foro en donde existe un sinnúmero de personas a las que nos encanta el blues;). Es claro que no a toda la gente le gusta, pero el blues es la base del Rock y si a alguien le encanta el rock pero aborrece el blues, es porque no sabe lo suficiente y no se ha dado la oportunidad de escucharlo:cool:. También depende del perfil de gente con la que te comunicas normalmente. Por ejemplo, si buscaras algún foro en el que no hacen otra cosa que alabar a Britney Spears, entonces podrías terminar baneado:D. No te preocupes por eso que el blues no se acabará.:ok:
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 07/04/2011
oh dios ojala en el grupo con el que toco tocamos rock y algo de heavy y ya consegui meter una cancion de blues ademas las canciones que conmpomgo no se porque se basan todas en la pentatonica menor y en la escala de blues es inevitable por lo que aunque sean rock suenan mucho a blues ajajjajaja
Subir
skwisgaar
#8 por skwisgaar el 07/04/2011
Yo escucho puro metal pero el blues es algo que a cualquier guitarrista le deberia de gustar es musica que proviene del alma de cada guitarrista .
Subir
jcf
#9 por jcf el 07/04/2011
personalmente no entiendo porque ahora hay tanta gente que odia el blues, la verdad yo pienso que el rock a decaido desde que se separo del blues.
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 07/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
...tocamos rock y algo de heavy y ya consegui meter una cancion de blues ademas las canciones que conmpomgo no se porque se basan todas en la pentatonica menor y en la escala de blues es inevitable por lo que aunque sean rock suenan mucho a blues ajajjajaja
Hay bastantes canciones rockeras en las que sus solos se tocan con la escala del blues. Es como blues cañero. :D
Nada, chico. Toca lo que te guste. Si ahora te mola el blues métele la escala del blues dónde puedas. :bien
Subir
uve
#11 por uve el 07/04/2011
Entre mi música más escuchada está el Blues y tengo 17 años, es más, cuando improviso, lo que más me gusta es el Blues, pero claro, te habla alguien que lo que más escucha es Metal, pero sin duda, el Blues es un estilo fundamental en mis listas de reproducción.
Un Saludo!:brindis:
Subir
sergiom6661
#12 por sergiom6661 el 07/04/2011
si que hay pasion joven por el blues, lo que hay es mucho anormal que no tiene ni idea de musica (sin animo de ofender jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo