Ya que no puedo grabar en época de examenes...

skobei_
#1 por skobei_ el 30/08/2014
....Tiro para publicar en el foro de un temilla que tenía por ahí guardado y que no me gustaba mucho como había quedado la idea, porque tiene así unos toques hardcore thrash que cuando lo compuse no me encajaba con la idea de metal con toques progres que quería hacer. Sin embargo el otro día lo escuche y me agrado bastante más que cuando lo compuse y he decidido añadirlo a mi primera maqueta en bandcamp ( a la que llame projekt zero) , ala, ahí os lo dejo, se aceptan criticas y demás comentarios.



Los sonidos son del guitar rig 4 y addictive drums, tb use un programa de midis realistas llamado bandstand... saludos! :guitarrista: :piloto_loco: :super_icono:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 31/08/2014
:ok: :ok: :bien: :bien:
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 31/08/2014
#2 jaja, gracias por pasarte lukater!
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 31/08/2014
Soy incapaz de distinguir el hardcore thrash del metal progresivo ( y eso que Tidlo me estaba "culturizando" algo XD) pero esto me suena muy bien.

Rítmicamente me ha gustado mucho. :ok:

Un saludo. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
muy bueno isi!! sí que mola!
me pasa como a marcos, de términos como que no diferencio pero sí que es cierto que suena muy bien

enhorabuena y buen rescate que has hecho

saludos :brindis:
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 03/09/2014
#4 Bueno tb es un poco una diferenciación muy propia que hago al separar algunas partes y ponerles hardcore o thrash. Para que lo entiendas el hardcore tiene las guitarras mucho más sueltas ( con más esencia gamberra punk) y el thrash lo que hace es puntear y machacar (más como en el heavy metal) jaja, pues eso, me alegro de que te hayas pasado a escuchar el tema, saludos!!!
:super_icono: :piloto_loco: :guitarrista:
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 03/09/2014
#5 jaja gracias por pasarte spider, la verdad es que a partir de ahora cuando termine un tema antes de subirlo lo dejaré de escuchar un día o dos y le volveré a pegar una escucha, ayuda bastante para saber si realmente te gusta, y para ver desde otro punto de vista los temas propios! :guitarrista: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo