Ya no me acordaba de por que me gustaba tanto Malmsteen

blackmoore
#49 por blackmoore el 16/10/2007
Joder Cesar, ese es su looK, coño, es como los heavys con las chupas de cuero, el va de Barroco, hace metal neoclasico, bueno lo invento él; ademas yo no podria imaginarmelo en vaqueros delante de una orquesta, y menos con smokin, asi como va por lo menos da el pego al estilo Mozart, no crees.

Efectivamente fue en una entrevista que tuvo con vai, JMF comento algo de esto de los tripis, que parece dijo Vai, o dejo caer...

Respecto a lo de la polemica amigo Advent, creo que nos hemos malinterpretado mutuamente y que esta bien asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mauri
#50 por mauri el 29/11/2007
bue,cambiando un poco de tema con eso de la droga y yngwie,miren este otro videazo de él con Alcatrazz..(el solo despues de la cancion me mata,ese que empieza a los 3:40 masomenos)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tintxu
#51 por tintxu el 29/11/2007
Siempre me gustará este tio, a pesar de los pesares y que siempre es lo mismo.
Quedará atras la epoca en la que le escuchaba a todas horas, pero siempre que le veo me encanta

La primera parte del video la verdad es que no me ha gustado, pero bueno.
Quedandose solo con tanta saturacion de guitarra no queda muy bien. Luego la cosa mejora, aunque no es lo que mas me guste de el
De hecho no se si he oido este disco entero alguna vez
Subir
[abs]
#52 por [abs] el 29/11/2007
Pues para mí el vídeo lección de Malmsteen de la Trilogy Suite op5., cuando tenía por allá mis 14 años, fue uno de los alicientes que me hicieron pensar "pff quiero una guitarra ya"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me enamoré instantáneamente de su forma de tocar, de su vibrato, de su típico sonido, sus temas.. y sí, como todos he tenido la época que lo escuchaba a todas horas. Luego tienes una época que supongo que pasa como a todos, que te hartas un poquito, y ya dejas de escucharlo... pero pasa un tiempecito y vuelves a poner un vídeo o algo y dices.. DIOS no me acordaba de lo bien que tocaba. Y pasado un tiempo y haber escuchado algo más de música y de guitarristas que bien tenían un estilo parecido a Malmsteen o querían parecerse a él descubrí que Malmsteen tenía algo diferente.. Su sonido al tocar esos fraseos a esa velocidad me encantaba, ese sonido tan vintage y tan majo para mí (No puedo decir lo mismo de la sensación que me provoca Petrucci cuando lo veo tocar rápido). Bien es cierto que a mí su última época me hace mucha menos gracia, que por allá con Alcatrazz y sus primeros trabajillos en solitario. Pero para mí siempre será uno de los mejores por lo que él ha aportado a la música y a mí como guitarrista.
Subir
blackmoore
#53 por blackmoore el 29/11/2007
Bien por alcatraz, y el sonido vintage de malmsten a toda ostia con esos bend...uhmmmm
Subir
elchonipam
#54 por elchonipam el 29/11/2007
Es un grandísimo músico y como bien habéis dicho un innovador, y si, puede que a veces canse o se repita, pero es uno de los mejores.

Conozco gente que fue al G3 con Yngwie, y que no pudieron sacarse fotos con el, ni hablar ni siquiera, porque decía que no tenía tiempo para "little people"... O eso me contaron. Pero bueno, alguna pega tenía que tener el Sr. Malmsteen, no??

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo