Ya no aguanto mas ayudarme porfavor pff

kozlov
#1 por kozlov el 06/11/2010
Hola amigos, quiero grabarme a mi tocando el solo de starway to heaven y me sale perfecto cuando no estoy grabando, pero cuando me pongo a grabar me lio una y otra vez. esto me pasa tambien cuando toco delante de gente. que me recomendais que haga? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 06/11/2010
Grábate permanentemente al practicar, así le pierdes el miedo y ya tienes la grabación hecha...
Subir
sauley
#3 por sauley el 06/11/2010
Jajaja a mi me pasaba lo mismo! Me siento indentificado jaja xd.

Grabate, una y otra vez, una y otra vez, va a llegar un momento en que te vas a dejar de equivocar al grabarte, al menos asi me paso a mi.

Soltate, relajate, lo que pasa es que cuando te filmas te concentras tanto para que te salga bien que te termina saliendo mal.
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/11/2010
¡¡¡¡La maldición del REC!!!!

:saludo:
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 06/11/2010
frasco escribió:
¡¡¡¡La maldición del REC!!!!

:saludo:


:risa:

-----

Ya te dijeron qué hacer para quitarte el miedo a ser grabado... grábate hasta que ese miedo sea indigno de volver a serlo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/11/2010
Leete esto te ayudara, no solo delante de una camara sino como guitarrista en general:

Como con una simple reflexion he mejorado como guitarrista... - Guitarristas.info
Subir
arkadis
#7 por arkadis el 06/11/2010
kozlov escribió:
Hola amigos, quiero grabarme a mi tocando el solo de starway to heaven y me sale perfecto cuando no estoy grabando, pero cuando me pongo a grabar me lio una y otra vez. esto me pasa tambien cuando toco delante de gente. que me recomendais que haga? muchas gracias


Estoy contigo tio!, me pasa totalmente lo mismo y encima hablo solo cuando toco la guitarra jhajaja
Subir
constipado
#8 por constipado el 06/11/2010
a mi se me va cuando tengo 3 (o más) cervecitas en el cuerpo... :D sigo el ejemplo de alcoholica (mal ejemplo, por cierto).:risa:
buen consejo de los compañeros, siguelo. :aplausos:
Subir
soldo
#9 por soldo el 06/11/2010
Si eso tambien me pasa pero ami y a todo cristo supongo, pero me doy cuanta que cada vez que mejoro en tecnica esto ocurre menos o sera que grabo mas cosas y me llego a constumbra pero eso de que te dicen de que pones mas concentrado y te equivoca es cierto xdD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo