Ya me sé la pentatónica, ahora qué?

  • 1
Jorgezien
#1 por Jorgezien el 25/02/2016
Hola!! Pues llevo como 4 meses tocando la guitarra y ya me sé los 7 acordes mayores, 3 menores y algunos de séptima, también me he aprendido la escala pentatónica por todo el mástil, con todas sus posiciones. Ahora que deberia hacer? Aprendo acordes o intento conseguir más velocidad? O me aprendo otras escalas? Gracias!!

PD: soy guitarra solista xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 25/02/2016
Esos mismos acordes que has aprendido , busca sus inversiones , practica cambios entre si ,esa escala pentatonica añádele notas y te van saliendo escalas menores , blues etc.

Técnica , ligados , bending,

La velocidad llegará con la práctica , yo me enfocaria en el tempo. En mejorar el ritmo , creo que ahí tienes ya faena para años :mrgreen:
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 25/02/2016
hola
ademas de escalas y acordes es bueno que aprendas canciones para que entiendas mejor como usar esas escalas y acordes, respecto a teoria musical es mejor que aprendas con un orden determinado, si no tu aprendizaje sera parcial y limitado, busca algunos de los manuales que hay aqui mismo, yo mismo escribi un manual solo con los temas muy basicos por si lo quieres consultar

Manual de Introduccion a la Escala Mayor
https://www.guitarristas.info/foros/otro-manual-mas-teoria-introduccion-escala-mayor/220115

saludos
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 25/02/2016
Toca temas.
Subir
eryou
#5 por eryou el 25/02/2016
Supongo que te has aprendido las posiciones de la pentatónica. Has probado a moverte de unas a otras?? Lo haces con soltura??
Subir
deacon
#6 por deacon el 25/02/2016
#1 Eso mismo se pregunto Angus Young y 50 años después aun no ha dado el salto al paso 2. ;)
Subir
2
Nicky
#7 por Nicky el 25/02/2016