Ya me llegó la guitarra

srkas
#1 por srkas el 05/03/2008
Pues eso, que como dije que cuando me llegara la guitarra escribiría un post avisando, pues eso. Que ya me llegó la cort m600. Esteticamente me parece muy bonita, de sonido y demás... no tengo demasiada experiencia como para comparar con otras asique.... bendita ignorancia... jaja

Aprovecho para hacer unas consultas. Estoy pensando en pillarme alguna maquina de efectos y según oi, por precio creo qeu es una buena opcion el pocket de line6. ¿Hay algo mas economico? valdrá la pena pillar algo de segunda mano? (despues de la guitarra no tengo la economia muy bien)

Otra cosa, me han dejado el guitar rig 3 para probar, pero se oye con casi un segundo de desfase. he probado tocando las opciones del programa pero no lo doy solucionado. ¿Sabeis algo que se pueda hacer? ¿o será cosa de la tarjeta de sonido?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/03/2008
srkas escribió:
Otra cosa, me han dejado el guitar rig 3 para probar, pero se oye con casi un segundo de desfase. he probado tocando las opciones del programa pero no lo doy solucionado. ¿Sabeis algo que se pueda hacer? ¿o será cosa de la tarjeta de sonido?Saludos y gracias

Busca mensajes en el foro donde se mencione los ASIO4ALL, son driver genericos para la mayoria de las tarjetas de sonido con soporte ASIO, eliminan o mejoran tremendamente los probblemas de latencia...

Enhorabuena por la guitarra, esperamos unas fotos o unos temas en mp3...

Alguien escribió:
Aprovecho para hacer unas consultas. Estoy pensando en pillarme alguna maquina de efectos y según oi, por precio creo qeu es una buena opcion el pocket de line6. ¿Hay algo mas economico? valdrá la pena pillar algo de segunda mano? (despues de la guitarra no tengo la economia muy bien)

guitarristas.info - Pedales & Efectos (Reviews)
Subir
josep
#3 por josep el 05/03/2008
Enhorabuena por la adquisicion.

disfrutala.

Un abrazo
Subir
fali
#4 por fali el 06/03/2008
Todo un guitarron, esta muy bien, ahora a disfrutarla!!! y a subirte unas fotitos, claro! :saludo:
Subir
hadesmetal
#5 por hadesmetal el 06/03/2008
gratz ^^ por la nueva compañera k adkiriste :D y a rockear man ^^
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 06/03/2008
buana guitarra te pillaste.. bajate los drivers ASIO que dice JMFernandez .. y en efectos pillate el VAMP2 está d.p.m
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 06/03/2008
Enhorabuena por la guitarra Srkas!!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo