Ya me se los acordes basicos..¿Y ahora que ?

  • 1
nachobarro
#1 por nachobarro el 26/05/2008
Wenas a todos el caso es que ya me se los acordes basicos y algun menor quinta y septima. Y ahora por donde voy , porque soy autodidacta y no tengo ni idea de solfeo.


Ayuda!Salu22
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/05/2008
Primero deberias haberte leido algo de teoria basica, los acordes no hay que aprenderselos, hay que deducirlos y razonarlos, conforme unas reglas muy basicas, partimos de las triadas mayores y menores y colocamos algunas notas adicionales, eso forma los acordes (de forma simplificada)..

Busca en el foro en la seccion de teoria, hay mucha info para empezar...
Subir
Dani
#3 por Dani el 26/05/2008
pues consigue el programa guitar pro, bájate del emule alguna recopilación de canciones (las hay con 40.000 o cosas así) y a aprenderte canciones, y también puedes aprender las escalas pentatonica, mayor y menor en todas sus posiciones por todo el mástil, ejercicios de digitacion... con esto tienes para años tío.
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 26/05/2008
Uff JM lo de las triadas no lo entiendo .. llamadme tonto pero ...xD

Dvinuesa el guitarpro ya lo tengo y lo de las pentatonicas ya lo mire y es bastante facil.

Salu2!
Subir
Dani
#5 por Dani el 26/05/2008
Imagino entonces que la conocerás en todas sus posiciones, ¿puedes improvisar un blues con ellas? tienes ejercicios de sweep picking, tapping, yo que se tío, ahora hay tantas opciones para aprender... ains si tuviera 15 años y muchas horas libres al día otra vez...

que viejuno que me siento ultimamente
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 26/05/2008
nachobarro escribió:
Uff JM lo de las triadas no lo entiendo .. llamadme tonto pero ...xDSalu2!

Pues ya tienes algo por donde empezar...
Subir
nachobarro