Ya llegue!

wildcrue
#1 por wildcrue el 08/01/2008
Hola hola que tal, andaba navegando por internet y me topé con este foro, apenas ando explorandolo pero se ve bastante bien, lleva rato que no ando activo en una cibercomunidad y trataré de aportar con lo poco o mucho que pueda.

¿Que hay sobre mi? Pues, soy de México y me gusta mucho tocar guitarra, llevo aproximadamente unos 4 años y me encanta el hecho de sentarme a aprender una cancion nueva o simplemente a divagar una que otra nota. Ultimamente me ha dado mucho por escuchar a Eric Johnson y ando tratando de tocar Cliffs of Dover jaja pero se me complicó mucho asi que creo me voy a tardar un buen rato en ella :D

Aparte de influencias me gusta mucho el estilo de Steve Vai, Joe Satriani, Paco de Lucia, Paco Renteria, Petrucci ... en realidad no estoy encasillado en un solo género pues me gusta escuchar de todo, rock progresivo, jazz, heavy metal ... aunque tengo que admitir que tengo una gran debilidad por el Glam Metal jaja...

Soy estudiante universitario, estudio Ingenieria en Sistemas y es una de mis pasiones, ojala tuviera mas tiempo para tocar guitarra pero pues la carrera a veces es algo exigente, pero igual me trato de dar mis tiempos.

Saludos y aqui ando para lo que se ofrezca, un gusto pertenecer a esta página :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 09/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/01/2008
Saludos y bienvenido al foro paisano...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 09/01/2008
Saludos de otro de León (España).Bienvenido.
Subir
wildcrue
#5 por wildcrue el 10/01/2008
jeje pues en realidad es de Leon, Guanajuato, Mexico.. pero gracias!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo