¡Ya llegó el atenuador!

madmack
#61 por madmack el 30/01/2013
A la primera pregunta... hasta que no veamos una foto de la trasera del ampli no podemos dar ideas. Por algún agujerito se pueden sacar los dos cables y poder poner la caja fuera. Lo dicho, pasa unas fotos de la trasera, y si tiene tapa otras fotos donde se vea el ampli, el cable y el altavoz, y con paint te hago un brico que te cagas! jajaja

Y sí, subiendo el atenuador al max, no hace nada, o sea como si estuviese bypasseado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kike Mizurov
#62 por Kike Mizurov el 30/01/2013
En cuanto me llegue (espero que sea una de estas semanas) saco una foto a la parte trasera del ampli y tambien abierto para que me digas :)
Saludos
Subir
madmack
#63 por madmack el 30/01/2013
o búscate unas fotos por internet, a ver qué sacamos mientras
Subir
rooney
#64 por rooney el 30/01/2013
El mío lo envió a principio de esta semana, para la que viene estará aqui.
Subir
chan99
#65 por chan99 el 31/01/2013
#56 #57

Vamos a ver, el altavoz del combo va conectado con un jack accesible desde el exterior. Hat 3 conexiones para altavoces: la que usa el combo es la de 1x16 OHM. Las otras 2 disponibles (1x8 OHM OR 1x16 OHM) son para 1 altavoz externo de 8ohm o, alternativamente 2 altavozes de 16ohm (uno de ellos puede ser el interno).
El altavoz del combo se tiene que poder conectar directamente a la salida del atenuador con el jack que lleva (es corto y el atenuador quedará detras). Lo único que se necesita es un cable de carga Jack-Jack para conectar la conexión 1x16 OHM de salida del ampli a la entrada del atenuador. OK?.

Si queremos que el atenuador quede delante, además necesitaremos un cable Jack hembra-jack macho para conectar el jack del altavoz y el atenuador.
Subir
Kike Mizurov
#66 por Kike Mizurov el 31/01/2013
Mas o menos ya lo he entendido, gracias por la info :)
Mi intención es poner el atenuador en la parte trasera para no joder la estética de la parte delantera.
Subir
mooncake
#67 por mooncake el 31/01/2013
Ok, gracias chan99.
Subir
mooncake
#68 por mooncake el 31/01/2013
Y qué hay de diferencia entre este y esos atenuadores que cuestan 300 pavos? porque supongo que habra bastante diferencia.

Saludos.
Subir
Kike Mizurov
#69 por Kike Mizurov el 31/01/2013
#68 Que yo sepa es lo mismo, pero los caros tienen controles para aumentar agudos, ya que los atenuadores suelen alterar algunas frecuencias
Subir
Angus Schenker
#70 por Angus Schenker el 31/01/2013
Esa diferencia de pasta no se justifica solo con poder aumentar agudos. Aquellos no chupan tono, valen para amplis con mas de 50w... Decis que no chupan tono, pero yo por ese precio tan bajo... lo dudo. Aunque me encantaria tragarme mis palabras, ojalá sean tan perfectos como los pintais
Subir
Maikel Bunk
#71 por Maikel Bunk el 31/01/2013
#70 los grandes y caros también chupan tono, no hay ningún atenuador que no cambie algo el tono del ampli por muy poco que sea y aparte disipan más watios, de mejor manera y más eficiente por lo tanto de mejor calidad, tienen muchas más opciones, salidas para varias pantallas, etc etc
Subir
mooncake
#72 por mooncake el 01/02/2013
https://taweber.powweb.com/weber/micromass.htm

Sabeis algo de este? tiene mejor pinta la verdad y tampoco es mucho mas caro, lo bueno sería probar los dos pero claro es imposible...este es para ampli de 15w.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo