¡Ya llegó el atenuador!

Sentencia4
#301 por Sentencia4 el 09/06/2015
#300
Eso no es normal, algo le pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paint
#302 por Paint el 09/06/2015
Ya me imaginaba yo.... Porque cuando le quiero dar mas chicha no sube casi el volumen jaja
Gracias por las respuestas sentencia y tokai! Se agradece
Subir
madmack
#303 por madmack el 10/06/2015
Ese potenciómetro no va... empieza por desmontar y limpiarlo con limpia contactos electrónico CERO RESIDUOS. Lo venden en las tiendas de electrónica, 6 cucas el bote más o menos
Subir
Paint
#304 por Paint el 10/06/2015
Eso tenia pensado jj gracias madmack se agradece ;)
Subir
Nelson Cicarelli
#305 por Nelson Cicarelli el 15/06/2015
compre hace mas de 1 mes este atenuador (Carl's speaker soak) y me acaba de llegar hace unos 2 dias, totalmente recomendado!! se sacrifica un poco la distorcion, pero lo que ganas haciendo crujir las valvulas, vale por mucho la compra (uso de ampli un blackstar ht5r)
Subir
madmack
#306 por madmack el 18/06/2015
Me alegro que te vaya bien!
Subir
Primercruce
#307 por Primercruce el 16/01/2016
¡Hola! He caido en este mismo hilo varias veces. Ya que hace un tiempo que estoy informandome sobre atenuadores, como el L-Pad y otros...

Como uno de los compañeros que a comentado uso tambien un Vox ac4Tv y no tengo pantalla para este ¿Sabeis si se a comentado esto en el foro?

No he encontrado nada al respecto de alguna modificación.

Por otra parte tambien uso un combo Fender blues deluxe 40W con salida de 8 y opción a 4 Ohm tambien + Loop de efectos.
Imagen no disponible

Sobre las conexiónes de altavoces esto es todo lo que especifica el manual de usuario:
Imagen no disponible

Estas dos conexiónes se encuentran dentro de la caja. Y aqui surgen mis dudas sobre la conexión de un atenuador a este equipo, en principio habia pensado en un jet city atenuador por su versatilidad o un L-pad por su precio.

¿Como se conectaria aqui el atenuador?

Solo se me ocurre lo siguiente :

Instrumento -- Input Amp--Conexión V -- Input atenuador---Conexión W pantalla interna ampli.

¿Estoy en lo correcto ?

Y por ultimo... ¿Que porcentaje aproximado de perdida en calidad debemos asumir a la hora de trabajar con estos atenuadores?

Las valoraciónes sobre el Jet City son bastante confusa, al 50% de usuarios comentan que se come todo el sonido y a la otra mitad les parece un producto sobresaliente :mmno:

¡Un saludo compañeros! ¡Gracias!
Subir
Tokai
#308 por Tokai el 16/01/2016
Compañero lo del Vox no lo he entendido.

Lo del Fender, es fácil, si tienes un L-Pad de 8 ohms intercálalo entre el Jack de salida y el altavoz inteno. Todo ha de estar a 8 ohms según ese gráfico.

Lo del Jetenuator, yo lo tengo y me es imprescindible para los amplis de más de 30 W. Lo que opinen por ahí de que se come el sonido etc sinceraménte me es indiferente, cada uno oye como oye, si quieres tocara un volumen bajo me parece de lo mejorcito que puedes encontrar.
Subir
Primercruce
#309 por Primercruce el 16/01/2016
¡Gracias Tokai! Tiro más hacia el jet atenuator por el tema de impedancias. Y claro puedo intercarlarlo al igual que el L Pad.

Te he leido bastante en el foro y me seria de gran ayuda tu criterio sobre una idea que tengo entre manos, ya que has hablado bastante sobre el tema que quiero tratar.

Planeo utilizar una load box con una caja de reamp, para tocar y grabar en casa. Como voy un poco justo de tiempo en otro momento abrire un hilo explicando todo el proceso claramente.

El caso es que como he dicho antes habitualmente uso dos amplis y estos son de impedancias y potencias distintas, lo que me obliga a tomar una sola decisión, por otra parte creo haber encontrado el modo de solucionarlo... Pero es algo complejo para mi por lo que agradeceria una pequeña orientación.

Con tu permiso, te puedo mandar el enlace del hilo que espero abrir hoy o mañana.

¡Un saludo y gracias compañeros! :okis:
Subir
Tokai
#310 por Tokai el 16/01/2016
#309

Gracias, sin problema estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

En cuanto al problema de tener diferentes impedancias creo que el jettenuator te lo soluciona, ya que según explica el mismo Soldano en su video de presentación el trasto, lo que necesitas es que el ampli y el jettenuator coincidan en la impedancia, pero no es necesario que el altavoz lo haga también.

No lo he probado porque todo lo que tengo está a 8 ohms, pero si es tal cual como dice Soldano en la descripción del jettenuator, tendrías solucionado el tema de amplis con impedancias diferentes, podrías utilizar siempre la misma pantalla.
Subir
Tokai
#311 por Tokai el 16/01/2016
Aquí está el vídeo de su página oficial donde Soldano explica esto que te digo.

http://www.jetcityamplification.com/#!jettenuator/c12ve
Subir
Primercruce
#312 por Primercruce el 16/01/2016
¿Y como pantalla contaría también el PDI 03 funcionando a modo de load Box después del jet en la cadena?

Siendo el ampli de 16 ohm y el PDI de 8 ohm.

De este modo se podría utilizar en ambos equipos.

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo